Descubre Como Te Irá En El Mes De Abril: Horóscopo del Mes TAURO

Durante este mes los taurinos deberán poner principal atención en resolver dificultades en el plano profesional, cosa que les será muy difícil dado que surgirán también grandes conflictos con la pareja. La ubicación de Saturno en el signo de Acuario seguirá ocasionando problemas a los tradicionales Toros.

Si no se logran adaptar a los cambios que su profesión les demanda, pueden encontrarse con grandes frustraciones. Aunque les dé miedo, esta es una época ideal para las innovaciones. No repriman sus brillantes ideas creativas: serán recibidas con más entusiasmo del que se imaginan.

De esta forma verán recompensados sus profundos y constantes esfuerzos en su profesión. Afirmarán una posición muy importante en ese ámbito. Por otro lado la ayuda de Júpiter favorecerá el surgimiento de nuevas propuestas y posibilidades de trabajo.

No desperdicien las oportunidades que se les ofrezcan. En el amor, las mayores posibilidades de conquista aparecerán fundamentalmente a través de conocidos. Salgan, hagan vida social y disfruten.


Es probable que surjan parejas muy importantes. Hablando de romances, ¡cuidado Toros! Especialmente, los nativos del tercer decanato, Plutón en el signo de Escorpio seguirá haciendo de las suyas. Establecerán vínculos de una gran intensidad, pero no por ello menos conflictivos.

Se sentirán atraídos por gente muy dominante y posesiva. Más de una vez, los taurinos no sa-brán cómo actuar. Habrá una fuerte tendencia a un estado de desconcierto constante. Serán relaciones que generarán grandes cambios. A su vez, existirán peligros de rupturas muy violentas en parejas que llevaban varios años. Hasta el día 16 contarán con la posibilidad de valiosos contactos comerciales a través de amigos. La presencia de Mercurio en Piscis puede despertar estado de confusión en los nativos y hacerlos caer en sutiles engaños. Habrá profundos replanteos acerca de cómo han manejado sus gastos en los últimos meses. No des-pilfarren, el dinero no será lo que abunde en este mes.

Comments

comments