Horóscopo Semanal Leo Del 3 al 9 de Abril del 2017



Trabajo: Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que emite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas.

Amor: Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con perdida de tiempo libre. Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. Si quiere optimizar y arreglar la relación con su amor y con sus familiares tendrá que establecer pautas para lograr momentos de diversión y recreación juntos, distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas mini-vacaciones. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo.


Salud: Trate de distenderse y comenzar a disfrutar de actividades al aire libre. Pasee con los suyos e interésese en las actividades de su familia. Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. En la pareja todo irá bien si puede abstenerse de llevar los problemas laborales a su relación afectiva, no traslade ni contagie mal humor. Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar.

Comments

comments