Horóscopo Semanal Tauro Del 17 al 23 de Abril del 2017

Trabajo: No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. No desperdicie su tiempo en ensoñaciones falsas, haz realidad sus sueños verdaderos trayéndolos al plano de la realidad cotidiana, en la libertad de poder elegir. Se dará cuenta durante los primeros días de la semana, que el amor esta naciendo de una amistad de muchos años, comenzará esta relación con muchas dudas, ya que tendrá que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Considere el inicio de un nuevo proyecto de negocios con una persona que encontrará hoy por casualidad. Sin mayores novedades. Continuará la paz y la estabilidad.

Amor: Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No desatienda los llamados de su corazón. Energía positiva y empuje, generosidad y desapego, voluntad y optimismo, estas son las herramientas para salir adelante y la única puerta donde se hallan todas estas virtudes es en la casa de su ser armónico: material y espiritual. Si bien los solteros durante esta semana corren el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros, en condiciones generales estos nativos disfrutarán de la calma del hogar. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer intente sacarlo de la rutina.


Salud: Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Trate de conducir su vida hacia la felicidad en todos los planos, hoy es buen día para replantear situaciones viejas y gastadas y volver a intentar soluciones. Planifique y organícese para iniciar una práctica deportiva. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Estos nativos tienen que acordarse que los extremos nunca benefician a nadie. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.

Comments

comments