Horóscopo Semanal Géminis Del 11 al 17 de Septiembre del 2017

Trabajo: Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. Durante este día, estos nativos se encontrarán muy cansados de las obligaciones. 

Amor: Nuevos intereses llegan a su vida, trate de compartir esto con la persona amada, y si esta no quiere acompañarlo en la práctica traten de encontrar otros momentos o motivos para compartir. Es bueno renovarse pero sin perder a la pareja en el camino. Inaugura un espacio en su interior que sólo pueda ser ocupado por amor… invite a todos a sumarse a su propuesta de amor compartido, de creencia en el otro y de consuelo y a poyo al prójimo, para diversificar así las posibilidades de felicidad para todos. De esta manera logra un apoyo externo para que su propia felicidad sea permanente, el mismo apoyo que brindará a los otros. Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado. 

Salud: Intente tomarse momentos diarios de reposo y descanse más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos lo que elevará su autoestima. El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego… para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Pero a la mitad del presente día pasarás por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía que provoca cierta conjunción de planetas…

Comments

comments