HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE, 2017

TRABAJO:

Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Ese Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida me relegué a cumplir, sólo cumplir? Tanto si está a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos.

AMOR:

Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Recuerde que el éxito lo espera al final y a través de un camino de felicidad y de oportunidades, un camino para cada uno y cada uno en su camino particular.

SALUD:

En este día está en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, debido a la distracción y la impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Crece tanto la autoestima que hoy es UD. Imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único virginiano, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea”…

Comments

comments