HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE, 2017



TRABAJO:

Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy… y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, esta semana es muy propicio… La situación económica puede ponerse algo conflictiva este fin de semana, aunque nuevos ingresos prosperen será necesario ahorrar.

AMOR:

Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada. Socializar con nuevas personas podrá redundar en encontrar alguien afín a su corazón, no descuide estos momentos que pueden ser muy importantes para su futuro. Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este día para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal.

SALUD:


Las tensiones emocionales generadas por discusiones pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, cuídese o perderá más que tiempo cuando enferme realmente… Resuelva conflictos sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba y se perdió, de niño quizás y no lo recuerda… tantas directivas, tantos mandatos y órdenes contradictorias, en la casa y ella escuela, tantos direccionamientos sociales, tantos caminos inesperados, imprevisibles, improvisados… toda una vida sin sentido y sin metas claras. Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Hoy tómeselo con calma.

Comments

comments