Horóscopo Semanal Escorpio Del 23 al 29 de Octubre del 2017

Escorpio se dará cuenta de la actitud equivocada que ha tenido durante los días pasados. Tuviste una relación amorosa que fue muy importante para ti pero que terminó desde hace tiempo. Desde entonces conociste a muchas personas con las que podrías haber entablado una linda relación amorosa pero las dejaste pasar porque seguías aferrada al pasado. Durante esta semana te enterarás de algo que te permitirá darte cuenta que ese pasado no volverá nunca y que si deseas continuar debes mirar hacia el futuro.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana complicada. Un grupo de personas muy importante dentro del rubro de tu actividad productiva te ha ofrecido asociarte con ellos. Sin embargo, a pesar de que la propuesta es sumamente conveniente, tú tienes dudas y no te animas a dar el siguiente paso. Los astros te aconsejan que dejes a un lado tu indecisión porque podrías perder una oportunidad irrepetible.

En el ámbito de la salud, las personas de este signo vivirán una semana en donde se producirán muy buenas noticias. Durante las próximas semanas las personas de este signo atravesarán un período de muchísima fertilidad. Es probable que se produzcan embarazos o partos prematuros.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana muy complicada. Amas tu trabajo pero estás a cargo de una persona que te desestabiliza mucho a nivel emocional. Tu jefe tiende a maltratar psicológicamente a todas las personas a su cargo y sus constantes descalificaciones estén empezando a minar tu autoestima. Los astros te aconsejan que no continúes en dicho empleo porque acabarás muy mal.

Color de la semana: Amarillo.
Números de la Suerte: 1, 11, 14, 19, 25, 49.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Sagitario.

Comments

comments