Horóscopo de enero 2018 Predicción Mensual Capricornio para el mes de Enero

Capricornio para este mes de enero las reconciliaciones serán algo importante para ti, vivirás unas fiestas que te harán reflexionar acerca de los valores familiares y sociales en general. La comunicación será tu parte fuerte y eso hará que entres en una etapa de crecimiento personal. Es el momento de afianzar tus proyectos y de lograr todo aquello que mejore tu vida.

En el amor Capricornio tendrás un mes muy satisfactorio ya que podrás confirmar que lo que sientes es cada vez más intenso y con tu pareja se solucionarán muchos conflictos que te darán tranquilidad y mayor seguridad en ti. Si llevas poco tiempo en una relación o tienes encuentros esporádicos siempre con la misma persona, es un mes de aclarar la situación y de dar un paso más en el amor, logrando estabilizar tu vida sentimental. Si estás solter@ es un mes donde analizarás demasiado a las personas que conozcas y ese será el motivo por el cual una relación de pareja se afianzará con el tiempo ya que este mes preferirás pasar tiempo con tus amistades y evitarás enamorarte por miedos a sufrir, de todos modos pensarás mucho en una persona de tu pasado y puede haber una reconciliación afectiva a finales de mes.

Con la familia puedes encontrarte un poco incómodo ya que intentarán controlar cada movimiento que haces, no dejes que te influencien en la toma de decisiones, Capricornio es tu momento para elegir lo que más necesitas para tu confort y bienestar. Los amigos serán un apoyo importante para ti durante todo este mes de enero.

En el ámbito laboral tu situación mejora y se incrementa el entendimiento entre compañeros y con los jefes, pudiendo aportar tu creatividad a la mejora general de la empresa, te sentirás valorad@ y eso te motivará de nuevo a lograr nuevos objetivos. Si llevas poco tiempo trabajando recibirás buenas noticias acerca de tu posición y de tus tareas, implicándote mucho más en formar parte del equipo de trabajo. Si tienes un negocio propio no es un buen momento para hacer cambios, espera a la entrada del buen tiempo para que funciones.  Si buscas empleo deberás de rechazar las ofertas de trabajos en los que ya has estado, si aceptarás estarías perjudicad@ a la hora de hacer tus tareas. Estás en una etapa de cambios y mejoras así que valora las propuestas que te aporten novedad a tu vida profesional.

En la economía Capricornio notarás una mejora que te animará a buscar planes alternativos a tus inversiones o ahorros. Te llega un dinero extra de juegos de azar.

En la salud Capricornio vigila con los problemas de vista que pueden producirte fuertes jaquecas.

Comments

comments