Horóscopo Semanal Acuario Del 1 al 7 de Enero del 2018



Será la próxima una semana decisiva para el amor en la vida de todos los Acuario. Te sientes solo porque tu pareja está ausente durante mucho tiempo. Su ausencia está justificada debido a sus obligaciones laborales pero aun así tú no te resignas a esta situación. La realidad es que las cosas no van a cambiar, él o ella continuará dedicando toda su pasión a su trabajo y está en ti aceptar o no una relación así. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una semana en donde recibirás excelentes noticias. Para reactivar un poco tu economía, tenías pensado comenzar con un pequeño emprendimiento. Sin embargo, necesitabas dinero para poder concretarlo y no encontrabas a nadie que pudiera prestártelo. No obstante, durante los próximos días un conocido te recomendará un banco o una financiera que accederá a darte los recursos que tanto necesitas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana de mucho aprendizaje. Has cambiado de trabajo y todo anda muy bien en tu nuevo empleo. Sin embargo, estás cometiendo los mismos errores que cometiste en tus empleos anteriores. Trabajas muy duro y además estás capacitado para asumir responsabilidades pero el problema es que no crees lo suficiente en ti mismo. Deja de lado tus vacilaciones y demuéstrale a todo el mundo todo tu potencial.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán una semana en la que podrán recuperar el optimismo con respecto al futuro. Han vivido últimamente situaciones emocionales duras o tristes y eso los había puesto algo melancólicos pero el sol volverá a salir durante esta semana.

Color de la semana: Blanco.
Números de la Suerte: 2, 7, 21, 37, 45, 46.
Mejor día de la semana: Domingo.
Mejor compatibilidad: Cáncer.

Comments

comments