COMO SABER si te HICIERON un DAÑO y cómo REPARARLO

En ocasiones, podemos pensar que la situación que estamos viviendo parece ser de otro mundo. Ciertamente, tus dolores de cabeza pueden estar relacionados con poderes mas allá de este mundo. Por lo tanto, es común que las personas se pregunten ¿ Cómo saber si me están haciendo brujería ?

Cuando ataca la brujería

Son muchas las personas, que sienten que su vida cada vez va en modo de picada. Incluso, luego de acudir continuamente a consultas médicas, psicológicas y recurrir a cualquier remedio, no ven mejoría. Algunas, le ocasionan la culpa a un mal golpe de suerte. Pero la verdad esto tenga que ver con algo más que la suerte. Es entonces, donde debes cuestionarte, e investigar ¿Cómo saber si me están haciendo brujería?

Aunque cueste creerlo, esto funciona. Incluso, existe gente que se dedica exclusivamente a asechar con brujería. De hecho, son profesionales a sueldo, que realizan cualquier pedido que se les haga.

Este tema, ha sido muy cuestionado, tanto como para creyentes como aquellos que aún están un poco escépticos. La verdad es que se puede comenzar a sospechar de algún encantamiento, si tu vida va bien, y de pronto da un giro de 360 grados sin explicación alguna. Es por esto que, en este artículo, te diremos de que forma puedes identificar un hechizo en tu persona.

Los indicios de un ataque de brujería

Para responder a tu inquietud constante de cómo saber si me están haciendo brujería. Debes estar atenta a los cambios en tu vida. Por lo tanto, si de la noche a la mañana observas un salto repentino en tu día a día, y poco a poco las cosas empeoran.

Incluso parecen no tener solución. Quizás, puedes tener el indicio de que te están haciendo brujería. Lo importante, es abrirse al a posibilidad, ya que la negación constante, no te traerá solución.

Entendemos que este tema puede ser un poco polémico. No obstante, existen signos evidentes, testimonios reales de personas que antes no creían en estos poderes, y hoy en día son fiel muestra de algún ataque de brujería en sus vidas.

Por lo tanto, para estar seguros de que puedes estar bajo algún encanto malévolo, te sugerimos leer si te puedes identificar con algunos de los siguientes puntos:

Cambios sentimentales

Lo más probable es que te plantees la pregunta de ¿ cómo saber si me están haciendo brujería ? Es porque estés notando cambios en tus asuntos del corazón. Tal vez, de la noche a la mañana tu corazoncito haya tenido unos cambios repentinos hacia ti.

De hecho, quizás estés notando más distanciamiento de lo normal. Tal vez, ya no quiera dormir contigo y notes que tiene una reacción de rechazo hacia ti. También, es probable que notes con más frecuencia discusiones sin sentido, a veces hasta sin motivo aparente.

Como consecuencia, de repente cae un deterioro sin razón aparente, y ya las cosas no se tornan rosa. Al contrario, se vislumbra un futuro gris. Uno de los primeros indicios de un ataque de brujería tiene que ver con pensamientos que te atacan, para pelear y buscar motivos que causen una discusión. Cuando notas, que esto es frecuente, y llevas más de una semana en esta situación. Entonces, debes pensar seriamente en ataque de brujería.

Cero focos de concentración

Muchas personas llegan a esta web, preguntándose ¿ Cómo saber si me están haciendo brujería ? La verdad es que otro de los indicios de un hechizo malévolo hacia tu persona, tiene que ver con la falta de concentración.

Por consiguiente, si de repente notas que te cuesta prestar atención más de lo normal. También, es probable que te distraigas fácilmente. Por lo tanto, para distinguir si esto pudiera ser un indicio de brujería, debes prestar atención a los cambios. Sobre todo, cuando se trata de memorizar cosas.

Además, si sientes dolores de cabezas continuos cuando intentas pensar en algo o concentrarte. De hecho, a causa de esto puedes sentir un gran peso en ti, que muchas veces puede confundirse con estrés. Muchas personas que experimentan este tipo de problemas, comentan tener fuertes problemas, sobre todo, en el ambiente laboral. Así que, si tu
empleo va en picada, debes tomar en cuenta esto como una posible causa de brujería hacia tu persona.

Problemas de salud, sin razón aparente

Si de repente tu salud se deteriora, sin motivo ni razón aparente. De hecho, siempre has gozado de buena salud. Incluso, tal vez tengas buenos hábitos alimenticios y practiques deporte a diario.

Tal vez, esta sea la respuesta a tu interrogante de cómo saber si me están haciendo brujería. Te contamos que cuando la magia negra, comienza a hacer efecto, lo primero que ataca es la mente, y por consiguiente el cuerpo. Esto, ocasiona repentinas enfermedades.

Por lo tanto, si estas sufriendo más de lo normal de algún dolor de cabeza que no deja levantarte de la cama. O tal vez, estas propensa a atraer cualquier tipo de enfermedades en el ambiente, aun cuando cuentes con buenas defensas.

También, puede que asistas a consulta médica, y luego de la evaluación observes que tu organismo está bien. No obstante, sigues teniendo día a tras día esos malestares indescifrables de origen. Cuando esto pasa y de manera simultánea percibes otros de los síntomas descritos, probablemente te estén haciendo brujería.

Nada se concreta

Si eres de las personas que tiene muy buena suerte en sus proyectos de vida. Y tienes una seguridad plena de que las cosas te han salido bien, pero de pronto todo cambia. De repente, poco a poco observas como nada se concreta. De hecho, puede que algún negocio ya concretado, de un paso atrás y decida disolverse.

También, puedes visualizar como todo casi un 90% de las cosas no se concretan. Incluso, puedes observar que existe una similitud en las causas que evitan que tus proyectos se lleven a cabo. Si esto te ocurre, debes saber que puede ser un patrón de hechizo, de brujería, de actos malvados. Por lo tanto, esta es una de las comunes respuestas a tu pregunta de “ cómo saber si me están haciendo brujería ”

Otros métodos que puedes usar para responderte cómo saber si me están haciendo brujería

Es necesario, que sepas que aparte de los indicios ya presentados. También, puedes hacer uno que otro método para detectar la influencia de una brujería en tu vida. Estos, los puedes hacer en casa, sin necesidad de ir a una consulta especializada en brujerías.

Útil prueba con aceite de oliva

Se conoce la efectividad de esta prueba, sobre todo para las personas que se preguntan cómo saber si me están haciendo brujería. Para aplicarla, debes tener a la mano, un plato sin uso. Es decir, uno nuevo que este en buen estado y limpio.

Luego, aplica un poco de agua. Posteriormente, debes mojar tu dedo en un poco de aceite de oliva, y colocarlo encima del plato con agua. Acto seguido, deja caer tres gotas, si las gotas se multiplican en otras pequeñitas, y no obtienen la reacción normal del aceite con el agua, es porque eres el foco de una brujería.

La conocida prueba del huevo

Este método, además de ser muy conocido, es bastante efectivo. Es super fácil y lo puedes hacer en la privacidad y tranquilidad de tu hogar. Para hacerlo, no debes tener nada de ropa. De hecho, puedes hacerlo luego de un baño.

Consecutivamente, debes usar un huevo con cascara y pasarlo alrededor de cada zona de tu cuerpo, de cabeza a pies. Luego, busca un vaso con agua, preferiblemente el vaso debe estar en buenas condiciones (si es nuevo y nunca usado mucho mejor) posteriormente, debes romper la cascara con cuidado, encima del vaso, buscando que todo quede en su lugar, es decir que la yema no se disperse. Muy bien, luego de esto, puedes vestirte y esperar 5 minutos.

Como resultado, si pasado el tiempo observas que se ha formado una cruz, quiere decir que la respuesta a tu pregunta sobre cómo saber si me están haciendo brujería, está en esta prueba, y si, efectivamente alguien ha estado jugando con brujería sobre tu persona, y quiere perjudicarte en tus áreas, laborales, financieras. Es decir, en tu vida entera.

No obstante, si por el contrario observas burbujas en el agua, es porque probablemente el hechizo que tengas tiene que ver con el mal de ojo. También, es probable que la yema se pueda observar como un ojo. Esto, quiere decir que una persona está muy interesada en tus pasos, y te sigue en cada movimiento. Tal vez, se trate de alguien muy cercano a ti que quiera perjudicarte. Por lo tanto, te recomendamos actuar con mucha cautela y precaución.

Recomendaciones ante la brujería

Si luego de haber leído este artículo, has encontrado la respuesta a cómo saber si me están haciendo brujería, y te has dado cuenta de que eres foco principal de un hechizo. Debes tomar en cuenta algunos factores.

Te recomendamos, observar con atención a las personas de tu entorno. Tal vez, exista alguien que tenga envidia de tus éxitos, puede ser en el ámbito laboral. Incluso, esto es lo que pudiera estar frenando tu crecimiento. También, muchas brujerías están relacionadas con celos de pareja, personas posesivas, que hacen todo lo posible por tener a una persona a su lado.

Por lo tanto, necesitas cómo saber si me están haciendo brujería y sospechas de alguien, no debes darle a entender que sabes de sus intenciones de perjudicarte. Lo mejor es intentar indagar un poco más sobre sus intenciones.

Te recomendamos, preguntar sobre su inclinación u opinión sobre la magia negra. De hecho, puedes averiguar si entre sus amistades, existe alguien que practique brujerías o hechizos perjudiciales.

Comments

comments