Elige UNA FLOR y SABRAS GRANDES ASPECTOS de TU VIDA que debes conocer

Las flores son algo especial y todas tienen una personalidad que transmite un sentimiento o significado.

Las flores que eliges cuando quieres hacer un regalo o para adornar tu casa, según la psicología emocional, muestran ciertos aspectos de tu vida y personalidad como tus gustos, tu estado de ánimo, etc.

Elige una flor y descubre algo sobre tu personalidad que te gustará saber.

1. Girasol

Eres alegre y positiva, una persona activa a la que le gusta la aventura, y tu mente es activa por lo que te gusta planear y pensar sobre tu futuro pero, a veces, también eres impulsiva e inconstante.
Siempre ves el lado positivo de las cosas, por lo que cuando tienes un problema o te sientes triste, intentas evitar el sentimiento que te provoca esa situación buscando algo agradable y esperando que tus problemas se resuelvan solos.

Intentas ser más disciplinada y con mayor compromiso con las cosas puesto que te aburres fácilmente de ellas. Eres buena observadora y sabes que, con un poco más de compromiso, serás capaz de conseguir todo aquello que te has propuesto.

2. Rosa

Eres una persona muy ordenada, eres sincera, objetiva, fiel a tus ideas, al amor y a la vida. Te das cuenta rápidamente de si las cosas no van bien y sabes qué hacer para corregirlas. Eres exigente contigo misma y con los demás, eres muy perfeccionista y siempre estás trabajando para que las cosas estén justo como quieres.

Intentas aprender a relajarte, a ser más espontánea y entender que no puedes controlar el ritmo de la vida, que debes confiar y fluir con ella.
Recuerda que tienes que dar tiempo y cuidado a las cosas para que den su fruto.

3. Margarita

Si tu flor es la margarita, eres tranquila, justa, equilibrada y te gusta tener la aceptación de los demás. A veces cedes ante las cosas para evitar enfrentarte a alguien, evitas enfadarte y te muestras tranquila, aunque por dentro estés a punto de estallar. Posiblemente pasas mucho tiempo pendiente de los demás, lo cual, marca tu reto principal: encontrar el equilibrio entre lo que das y lo que recibes.
Eres maravillosa y mereces cosas buenas, pero recuerda que te llegarán cuando tú se lo permitas. Expresa con amor lo que mereces que la vida te entregue, permite al amor, alegría y el éxito que broten en tu vida.

4. Orquídea

La orquídea muestra que eres muy leal a la gente que te rodea y a tus ideas sobre el mundo y la vida. Eres clara y esperas que todos lo sean contigo y, si pierdes la confianza, es muy difícil que vuelvas a confiar. Puede que, a veces, estés inquieta y tengas miedo al futuro, hecho que hace que te enfoques en construir tu seguridad, algo que está muy bien siempre que no olvides vivir el momento presente.

No olvides hacer ese viaje soñado, o comprar aquello que te gusta y te hace feliz. Recuerda que tus ganas de seguir luchando son lo que harán que tu vida sea plena, tranquila y feliz.

5. Clavel

Eres una persona auténtica, creativa, emocional, sentimental y deseas ser mejor cada día. Eres muy buena observando e interpretando lo que ves. Para ti, es fácil hacer amigos y sueles ser la persona en la que los demás confían, por lo que te suelen pedir tu opinión o algún consejo cuando tienen un problema. Eres única y especial en tu estilo, es por ello que, a veces, sientes que nadie te comprende o acepta del todo.

Debes aprender a confiar en ti misma porque tienes tantos y tan maravillosos talentos, que si aprendes a ponerlos en práctica, podrás hacer del mundo un lugar extraordinario.

6. Jazmín

Eres alguien eficaz, práctica y muy segura de ti misma. Piensas que haciendo un buen trabajo, podrás conseguir éxito y la admiración de los que te rodean, hecho por el cual, trabajas demasiado. Tal vez eres un poco intolerante con las personas que crees sosegadas y poco eficaces. Eres más emocional que racional, pero recuerda que es importante saber que habrá más de una ocasión en la que deberás encontrar un equilibrio entre ambas (emoción-razón), para poder tomar una mejor decisión.

Comments

comments