El destino tiene un mensaje para ti, elige una botella

A menudo sentimos esa extraña sensación donde la casualidad, lo inesperado, va poniendo marcas en nuestro camino, obligándonos a encauzar la vida en una dirección u otra. Hay quien dice que lo que guía nuestra vida es el destino.

El destino es una fuerza que está por encima de nosotros y que nos empuja hacia una sucesión inevitable de acontecimientos, de circunstancias de las que no podemos escapar.

Hoy en destino tiene un mensaje para ti dentro de una de estas botellas, elige la que más te atraiga:


BOTELLA nº1

Todo estará bien: Los días y las semanas están llenas de alegrías y tristezas. Pero ante todo, siempre, llena de retos distintos. Seguro en muchos momentos te haces preguntas como: “¿Cuándo veré resultados en mi trabajo? ¿Cuándo tendré más claridad respeto a lo que quiero con mi vida? ¿Qué debería estar haciendo en este instante de mi vida?”.

Pero esta carta que has elegido, ha venido a ti para decirte que la vida y tú lleváis ritmos, en ocasiones, diferentes, como todo el mundo, pero que las cosas van pasando a medida perfecta. Todo lo que tiene que ser será.

No desesperes aferrándote al tiempo y deja que las cosas vengan en el preciso momento. De una forma más natural. Ahora solo trabaja con amor, voluntad, valentía y ante todo confía en ti y en tu vida misma.

Al final todo estará bien; y si ves que cuesta que todo se ponga en su lugar, es porque al fin y al cabo aún no ha llegado el momento. Solo sigue con ilusión y verás que la vida siempre te sonreirá. Ahora vive.

BOTELLA nº2

Tu momento es ahora: Seguramente tienes planes y proyectos en tu mente que siempre dejas de lado porque una y otra vez, crees que no es el momento adecuado. Puede que pongas excusas como: “no estoy preparado”, “no tengo dinero”, “no es el momento”, “estoy muy ocupado” y vas dejando que los días, los meses pasen y nunca terminas de empezar nada.

Si has elegido esta carta, es porque dicho ángel quiere recordarte que ahora es tu momento y que es el instante prefecto para agarrar el tren que ahora pasa. “Que ahora puede ser el principio de todo”.

Nunca es tarde para construir y proyectar de nuevo. Aún eres joven. La juventud es un estado del alma y por esta razón solo debes ser valiente, amar tu mente y alma y darte la oportunidad, con energía, a ti mismo, de emprender todos esos sueños que has postergado.

Ahora es tu momento, no lo olvides. Si lo dejas pasar, solo tú serás el responsable.

BOTELLA nº3

Continúa y confía: La vida es una escuela. Es verdad, también te pone a prueba, y si lo hace, es porque una y otra vez quiere que aprendas cosas que debes aprender para tu futuro.

Todas y cada una de las situaciones de tu vida te están dando un propósito único y ejemplar. Ahora es momento de no dudar y de seguir adelante en lo que haces. De confiar mucho en lo que ya decidiste y ver que la vida te dará los resultados que esperas y que has trabajado con tanta ilusión.

Esta carta ha venido a ti para recordarte que no debes rendirte. Continua y confía porque lo mejor está por llegar. Si haces caso a las dudas, perderás eso que tanto has esperado.

Comments

comments