Horóscopo AMOR – VIERNES 15 de JUNIO

Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

Dale Me Gusta y Compártelo en Facebook.

ACUARIO
Hoy las estrellas reflejan. Saben que todos los fuegos se apagan si no se alimentan y se mantienen constantemente. Tú tampoco estabas haciendo tu parte. Echar un buen vistazo a cómo actúas en una relación puede resultar revelador. Los planetas están encantados de ser tu espejo.

ARIES
Hay problemas románticos en las estrellas. De repente, tu pareja puede estar distanciándose. Llamas y no contesta. Tu forma de ser no encaja en este tipo de situaciones. Tu mente enloquece y te pones nervioso/a al ir a la caza de tu pareja.

CANCER
Los planetas han dado un vuelco a todo. Si tu nueva pareja se siente traicionada y tú no, algo está mal. Si está feliz y tú estás molesto, simplemente cálmate. Míralo como una situación en la que sólo hay ganadores y donde todos tienen lo que quieren.

CAPRICORNIO
El miedo y la desconfianza han entrado en los cielos y lo sientes, pero no dejes que el planeta te engañe. No es su posición momentánea sino su camino lo que te guía. Dale un día o así y esta historia de amor en ciernes debería volver a ponerse en marcha.

ESCORPIO
Saber cómo reaccionar y superar las cosas es muy importante para una relación sana. Sólo tienes que dejar ir al ayer y seguir adelante con tu vida de cada día. Ten cuidado con no dejarte llevar y decir cosas que no se pueden retirar. Las palabras realmente pueden hacer daño.


GEMINIS
Después de este turbulento romance sus diferencias deberían ser obvias y también lo que tienen en común. Ahora la pregunta es: ¿cuál es más fuerte? Nunca sabes esto hasta que regresas a casa, a un lugar que es familiar para los dos y veas si la emoción todavía está presente.

LEO 
Hay una especie de comodín en tu pronóstico de hoy. Inesperadamente, tu ex o alguien a quien has amado desde lejos te comunica sus afectos en un momento extraño. Te pilla con la guardia baja y en ese momento no tienes ni idea de cómo reaccionar.

LIBRA
Las estrellas no pueden responsabilizarse de los problemas que creamos. Puede parecerte que, al menos temporalmente, has resuelto el problema, pero ahora te estás aprovechando de alguien que dijo que eras un amigo. Las estrellas te proporcionan energía curativa; haz que funcione.

PISCIS
El amor es una palabra que puede tener muchos significados diferentes y que puede crear respuestas aún más variadas. Los planetas favorecen que hagas lo que sientes en vez de tratar de poner un nombre y categorizar a la emoción. Sé tú mismo/a y permite que los planetas te guíen.

SAGITARIO
Tal vez la alarma se activó hoy y tuviste una epifanía. Tu nuevo interés es una gran persona y, obviamente, se preocupa por ti. Lo admitas o no, te guste él o ella, también, estás a punto de descubrir si se puedes convertir la amistad en algo más.

TAURO
Tienes tanta suerte en el amor en estos días que parece que han aparecido otras posibilidades románticas. Los planetas son tan volubles como la suerte y debes pensar dos veces, y tal vez tres veces, antes de comenzar algo que podría acabar contigo. Si es real, el amor hace que la suerte dure de por vida.

VIRGO
El equilibrio está en los planetas hoy, y tú has perdido el tuyo. Una nueva persona puede hacer que cualquier conflicto le sea favorable al ponerse de tu parte o de la de tu pareja para así ir dos contra uno. Esto crea una total falta de equilibrio en una relación y debes terminar con ella si quieres que la relación sobreviva.

Comments

comments