Horóscopo del Mes Capricornio Horóscopo del mes de julio

El mes no será para nada halagüeño. Los influjos planetarios pueden desatar episodios de alto contenido dramático, en especial hasta mediados de mes, cuando las Cabras más típicas se dejarán empujar fácilmente hacia los excesos y la exageración en el terreno afectivo.

Capricornio le exigirá demasiado a la vida, querrán gozar a pleno de todas las satisfacciones que se le presenten en su camino, pero eso sólo los hundirá en profundos pozos depresivos tan frecuentes en los hijos de Saturno. Aquellos capricornianos que sufran problemas afectivos querrán olvidar sus penas dejándose tentar por los placeres de la buena mesa, con lo que sólo conseguirán aumentar de peso. Si está triste, salga a correr o a caminar, practique tenis o natación, pero no se le ocurra quedarse en casa mirando televisión ni intente superar el aburrimiento comiendo.

Las Cabras cuentan a su favor con el respaldo de Marte hasta el día 26, y gracias a este enérgico planeta contarán con una cuota extra de energía, empuje y vitalidad.
Por eso, no la desperdicien ni pierdan su tiempo rumiando temores, penas, rencores o envidias. Descarguen su caudal energético realizando algo productivo.

Hasta el 13, a causa de la fuerte oposición de Venus, el período será poco propicio para el amor y las relaciones familiares.
Trate de evitar contraer matrimonio o comprometerse: correría demasiados riesgos de fracaso. Tampoco es un buen momento para iniciar trámites de divorcio.

En el ámbito laboral no aparecerán demasiadas oportunidades para cambiar, innovar o progresar, como bien le interesa a Capricornio. No es un buen mes para pedir aumentos o para solicitar ascensos. La competencia entre compañeros de trabajo puede llegar a provocarle algún mal rato.

Lo mejor será estar prevenido. Los capricornianos deberán hacer un gran esfuerzo para mantener el optimismo.

Comments

comments