Trabajo: En el plano laboral se dan algunas prórrogas, pueden ser pagos o pedidos atrasados, y aunque tarde llegarán, no dude, lo tendrán en vilo un tiempo pero todo saldrá bien. Sea realista para poder definir sus sueños y optimista para elegir encamino de su Yo verdadero. Habrá oportunidades en la semana para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Contrólese, si sus negocios van mal trate de actuar con optimismo. Etapa favorable para afianzar nuevos negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Utiliza su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza.

Amor: Muchas parejas madurarán en ampliar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Hermosísimas pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de esta semana. Y para los solteros se presentarán oportunidades únicas donde menos lo esperan. Trate de reconciliar sus tareas laborales con sus hobbies. La aventura le espera, sígala sin pensar. Cuando se mantiene concentrado en su propósito, el miedo a la soledad se desvanece. Ame y déjese amar y así podrá disfrutar de buenos momentos íntimos con su pareja. Vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades

Salud: Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Suerte en el juego, busque un amigo lejano para compartir este momento, aunque sea llamándolo por teléfono. Una sorpresa lo espera. Debe aprender a escucharse, hablar con su corazón, dialogar con sus propios sueños para permitirle a su naturaleza interior la posibilidad de seguir su camino natural, ser feliz, abundante y saludable del alma y el cuerpo. Las mujeres y los hombres del signo durante toda la semana tendrán asegurada con gran éxito su salud y posibilidades de recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here