Descubre Como Te Irá En El Mes De Abril: Horóscopo del Mes Aries

En este mes, los Carneros empezarán a darle dirección a todas las situaciones conflictivas que venían arrastrando, ya que todo lo que antes se veía confuso ahora es claro como el agua. Los obstáculos dejarán de molestar y parecerán un juego de niños, siempre y cuando el nativo de Aries no se encapriche en que los demás hagan lo que ellos quieren.

Por el contrario, conviene adaptarse y escuchar el deseo de los otros. La influencia de Venus favorecerá especial-mente a los arianos, que estarán más irresistibles y seductores que de costumbre. Además, la presencia de Júpiter hará que los arianos vivan intensos e inesperados romances.

Este planeta también ayudará a que las parejas de varios años vivan casi una segunda luna de miel. Pero no todas son buenas noticias: Marte, regente natural de Aries, sigue provocando fuertes discusiones con la familia. Los Carneros deberán tener paciencia y controlar su carácter.

Pero no hay que preocuparse, a fin de mes la tensión disminuirá notablemente. A partir del día 16, los nativos de Aries podrán resolver los problemas relacionados con deudas y negocios poco claros. Luego se facilitarán todos aquellos temas relacionados con el comercio, la educación, la comunicación y los transportes.


En el ámbito profesional, el clima será inestable y confuso. Fundamentalmente los nativos del tercer decanato deberán cuidarse de personas poco confiables ya que podrán sufrir estafas y engaños. Quienes deseaban abrirse un camino independiente en lo laboral, este es el momento ideal para comenzar a darle forma al proyecto.

Es muy posible que se hagan viajes en pareja. Pero cuidado, pueden desatarse violentas peleas que podrían llevar a la ruptura. Intenten conciliar los diferentes puntos de vista. Aunque el mes ofrece buenas opciones para los Carneros, no por ello lograrán todo lo que desean. Por el contrario, si se aferran a ideas cerr