Un apasionado de la vida y de las emociones como Escorpio se permite amar y odiar de manera apasionada y violenta. Y vaya que lo es con sus odios, contra lo que no se guarda de decir lo que siente y piensa. La tolerancia no es la mejor de las habilidades de este signo.

1. El mal sexo
Secretamente y no tan secretamente los escorpiones se consideran entre los maestros de la cama… si no es que están convencidos de que son los más refinados amantes. Para ellos cada noche debe ser motivo de alegría para quien da y recibe… Y si no es así, no conceden una segunda oportunidad.

Mejor evitar fingir con ellos y con ellas, pues conocen a fondo los secretos mecanismos del cuerpo, y no toman nada a la ligera en lo que se refiere a los orgasmos.

2. La moda 
Aunque elegantes y cuidadosos en su aspecto, para los nativos de este signo la moda encarna la pérdida de la propia personalidad. Se trate de ropa, música y de todo tipo de tendencias, los escorpiones prefieren en todos los aspectos lo espontaneo y lo original. Valoran más el riesgo de una prenda única que el encanto domado de la ropa que se encuentra en las tiendas, realizada en cadena. Con ellos, a la hora de regalarles ropa, mejor olvidarse de las grandes firmas, y aposta por la originalidad de las pequeñas boutiques.

3. Las habladurías
Cuando se trata del hogar, del trabajo o de las relaciones de amistad, para los escorpiones el prestigio lo es todo. De manera que a ojos de la gente observan una cuidadosa vida libre de dobleces o de secretos. Y si, de cualquier manera, despiertan las lenguas de los que se mueven a su alrededor… Mejor no ser el autor de esa indiscreción, o toda la justa ira del infierno estarás tras de nosotros.

4. Los falsos psíquicos
Los escorpiones son poco dados a creer en lo sobrenatural o en otras realidades. Sin embargo, cuando están ante alguien que lucra con el engaño, no lo toleran ni lo consienten, y poner todas sus fuerzas en desenmascararlo a los ojos de los demás.

5. Las acusaciones de infidelidad
Aunque suele ser muy poco dado a la fidelidad en la pareja (y si bien disfruta de los celos que puede provocar en quien le ama), el escorpión se duele mucho si se le acusa de ser un amante de ocasión para otra persona que su pareja. No es que le duela que no confíen en el, si no que considera al adulterio como algo muy poco elegante.

Lo más importante

Las personas de Escorpio detestan ser examinados de forma alguna por los demás. Lo sacan de sus casillas cuando le realizan preguntas personales por asuntos de su intimidad. Detestan a las personas que entienden más que ellos sobre cualquier tema. Les cuesta tener que confiar en una persona poco familiar algo que ellos consideran de suma importancia. Pero, por sobre todas las cosas, desaprueban que los controlen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here