Elige la PIEDRA que te ATRAIGA y SABRAS ALGOS que NECESITAS SABER

Los juegos de reacción son perfectos para conocer mucho más de tu personalidad. Muchas veces el cerebro nos hace tener reacciones que no podemos controlar, frente a estímulos que no conocemos. Hoy te traemos un juego con el que vas a descubrir muchas cosas sobre ti. Solo debes visualizar estas 6 piedras y escoger una de ellas. Dependen de tu decisión, los rasgos de tu personalidad serán unos concretos.

1. La piedra Ópalo
Las personas que han escogido este tipo de piedras son personas altamente profundas y que tienen una gran paz interior. Valoras mucho los momentos en los que puedes encontrarte contigo misma, cuando puedes estar tranquila y pensar solo en ti.

2. La piedra Malaquita
Si fuiste de las que escogiste esta piedra quiere decir que vas a tener buenas noticias y muchos cambios en el futuro. Así que estate atenta a todas las señales que te propicien y… muy importante, interioriza que los cambios siempre son buenas oportunidades para convertir tu vida en algo aún más maravilloso.

3. La piedra del Sol
Normalmente quienes escogen esta piedra se caracterizan por ser personas altamente optimistas y positivas, y que les gusta ver la vida siempre desde la perspectiva más buena. Eso hace que todo el mundo quiera estar a tu alrededor ya que les transmite eso que a ellos les falta, una actitud positiva frente a las situaciones más difíciles.

4. La piedra Obsidiana Caoba
Las personas que han escogido esta piedra es que van a tener algún cambio en alguno de sus malos hábitos o van a acabar con esa rutina en la que estaban sumergidos. Además, van a aprender a valorar mucho más lo que tienen y a no compararse con los demás.

5. La piedra Khaulita
Las personas que les gusta más esta piedra son personas que tienen un gran conexión con el mundo espiritual, y eso les hace que muchas veces puedan experimentar situaciones paranormales.

6. La piedra Jaspe Dálmata
Aunque su color pueda parecer apagado, lo cierto es que las personas que han escogido esta piedra son muy alegres y positivas. Son personas de contrastes y lo son también con sus emociones, aunque siempre buscan vivir la vida al máximo y hacer cosas que realmente les llenen.