HORÓSCOPO de lo BUENO y lo MALO para MAÑANA JUEVES 14 de JUNIO

ACUARIO

Estás atravesando una transformación por la cual te concentras más en tus ideas sobre las inversiones, el dinero de los demás y los recursos que compartes con otras personas.

Quizás este aspecto de tu vida esté sufriendo un cambio gradual. Es probable que los acontecimientos del día arrojen más luz sobre estos temas.

La configuración astral de hoy no te permitirá que lo logres. Es hora de enfrentar lo inevitable.

ARIES

Hoy podrías disfrutar aprendiendo cosas nuevas con nueva tecnología que represente la promesa de ayudarte a elevar tu nivel socioeconómico en este mundo.

Te irá muy bien con esto. Sin embargo, también podría resultarte difícil ponerla en funcionamiento, al menos por ahora. No obstante, la configuración celestial sólo implica demora.

No negación. De modo que, aunque no veas resultados inmediatos ¡hoy es un gran día para aumentar tus habilidades!

CÁNCER

Tu vida social podría dominar esta semana, con un evento clave que podría evocar muchos recuerdos felices en los próximos meses.

Con el Sol entrando a este mismo sector en los primeros días de la semana, tienes la oportunidad de estudiar la situación y ver qué puedes hacer para mejorar tu situación social.

Puede que te ofendas por un comentario casual que no pretende ser personal.

Quizá darle el beneficio de la duda a la otra persona sea lo mejor que puedes hacer.

CAPRICORNIO

Una situación engorrosa podría ser el punto débil del día, no dejes que otros te involucren en algo que no quieres tomar parte, tampoco te metas tú por tu cuenta en el asunto, necesitas tomar distancia, ya que podrías salir mal de este conflicto.

Una persona te hará un comentario un tanto ácido sobre alguien que quieres, debes darte cuenta de esto y corregirlo, recuerda que la lealtad en la amistad es muy importante, no hagas oídos sordos, enfrenta a esta persona.

Un dinero extra podría llegar el día de hoy, gracias a tu buen trabajo o a un trato muy bueno que hiciste hace algún tiempo, será una sorpresa agradable.

Ten en cuenta que el amor no siempre estará a tus pies, también debes hacer esfuerzos por ver a esa persona que tanto te interesa, no le dejes hacer todo el trabajo, haz también tu parte.

ESCORPIO

Éste no es un día para correr riesgos. La configuración planetaria te incentivará a realizar decisiones que irán contra la ley y el sentido común.

Sólo porque sientes que las cosas van demasiado lentas no es excusa para un juicio malo.

Si te descubres pensando, “Comencemos a construir sin la autorización necesaria”, o, “Salgamos de viaje al exterior sin las vacunas requeridas”, se et advierte, piénsalo dos veces.

GEMINIS

Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda.

Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres, y esas estructuras te están metiendo en problemas.

Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Últimamente sabes perfectamente cómo comportarte.

El aspecto de hoy está acentuando la sensibilidad con respecto al amor y el romance.

LEO

Hay una corriente de emociones que es probable que te envuelva en lo que respecta a tu comunicación con los demás.

Pareciera que tus intercambios están cargados de sentimientos gracias a la alineación planetaria. Esto podría ser bueno o malo, según cuáles sean tus propias reacciones a esta energía.

Ten presente que tienes la posibilidad de ver las cosas como positivas o negativas. Saca provecho de estas poderosas emociones.

LIBRA

Eres tan bueno en juntar amistades a tu alrededor que no siempre te das cuenta cuando alguien quiere ser algo más que amigo/a.

La energía astral aumentará tu carisma romántico, y elevará la respuesta de las personas que ya se sienten atraídas hacia ti.

Hay alguien nuevo que te hace sentir cosas dentro, no temas acercarte a esa persona.

PISCIS

Tienes la oportunidad de pensar en profundidad sobre asuntos financieros o de negocios y tomar decisiones importantes.

Pero con Venus todavía en fase retrógrada en tu sector de finanzas compartidas, puede que debas tener cuidado cuando cierres distintos acuerdos, consideres pedir dinero prestado o hagas otros movimientos financieros.

Un reconfortante enfoque podría llevarte a disfrutar un tiempo de descanso en la forma de nuevas experiencias que te harán reflexionar.

Durante el fin de semana, es mejor que esperes lo inesperado.

SAGITARIO

Hoy descubrirás que tu sentido de pertenencia se encuentra demasiado envuelto en tus valores y posesiones.

Toma medidas en esta área de tu vida y considera el hacer un plan nuevo para manejar tus finanzas.

La comunicación con los demás te proporcionará ideas y perspectivas nuevas sobre la mejor manera de manejar esta situación. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que actúes.

TAURO

Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad.

Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad; muy probablemente llegue a través de canales sutiles.

Presta atención a tu intuición hoy, pues se encuentra agitada intentando enviar un importante mensaje a tu inconsciente.

La energía celestial actual en juego está despertando el misterio en tu interior.

VIRGO

Hoy florecerá un deseo de mostrar tu atención y aprecio. Aunque sea algo que hagas regularmente o de vez en cuando, deja que la creatividad te ayude a afrontarlo.

Un arreglo floral, una tarjeta hecha a mano, una vela o cualquier cosa bonita hará que esa persona se sienta sensacional.

Si son muchas las personas a las que les quieres demostrar afecto, elige una caja de tarjetas y ponle una flor antes de enviarlas por correo. ¡Te sentirás tan bien como ellos!