Horóscopo Semanal Géminis Del 25 de Junio al 1 de Julio del 2018

Esta semana la gente de Géminis se sentirá muy bien emocional y psicológicamente. Te sentirás fuerte y esa fortaleza te dará deseos de ayudar a los seres que amas y que están pasando por un buen momento. Estarás muy ocupado en ese sentido, porque algunos de tus amigos recurrirán a ti para que los confortes por sus problemas sentimentales. En el ámbito laboral, deberás evitar durante esta semana cualquier actitud que pueda ser interpretada por tus jefes como una falta de respeto.


Los ánimos de todas las personas que trabajan contigo no estarán muy tranquilos durante los próximos días. Habrá mucho trabajo y todos deberán trabajar bajo presión. Nadie tendrá la suficiente paciencia como para soportar tus chistes, así es que lo mejor que podrás hacer es trabajar mucho y hablar poco. En el ámbito económico, no será una semana favorable. Si tienes algún dinero por cobrar tendrás que ponerle mucha energía y con firmeza exigir que te paguen, porque de lo contrario nunca lo cobrarás.

En el ámbito sentimental, los hombres y las mujeres de Géminis estarán esta semana más dispuestos que lo habitual, a escuchar a sus parejas. La persona que amas siempre te reclama lo mismo, tu falta de efusividad y tu incapacidad para expresar tus emociones. Intentarás hacerlo y entonces te darás cuenta que tu imposibilidad de expresar tus emociones tiene su origen en un trauma que viviste durante tu infancia. Este será el principio de un largo camino que te permitirá liberarte de muchas ataduras psicológicas de tu pasado.