Horóscopo Semanal Escorpio Del 17 al 23 de Septiembre del 2018

La gente de Escorpio está padeciendo situaciones muy estresantes desde hace un tiempo. Esta semana empezarás a cuidar un poco más tu salud y por ello elegirás descargar toda la tensión acumulada en deportes de alta exigencia. En el ámbito laboral será una semana agitada. Uno de tus jefes querrá hacerte responsable de un error que le costará a la empresa en donde trabajas una buena suma de dinero.


Eres inocente de lo que se te acusa pero lamentablemente no tendrás forma de probarlo. Sentirás deseos de pelear e incluso golpear a la persona que te acusó injustamente, sin embargo no es el momento de hacerlo. Conserva la calma y espera, porque en unos días llegará la ocasión en donde podrás comprobar tu inocencia En terreno sentimental, la mujer de Escorpio tendrá una semana crítica a nivel sentimental. Las constantes peleas y disgustos con tu pareja han provocado que descuides tu aspecto físico. Has aumentado considerablemente de peso y durante los próximos días decidirás descargar tu frustración realizando compras por valores que exceden ampliamente tu presupuesto Por su parte, el hombre de Escorpio tendrá una semana difícil.

Tienes una pareja estable y formal desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ha aparecido en tu vida una persona de sexo femenino que ha logrado movilizarte. Ella pertenece al ámbito laboral y es una empleada que está a tu cargo. Todavía no ha pasado nada entre ustedes pero esta semana meditarás, por primera vez en tu vida, la posibilidad de ser infiel.