Horóscopo Semanal Acuario Del 24 al 30 de Septiembre del 2018

Durante esta semana comenzará un ciclo muy bendecido y auspicioso para aquellas personas de este signo que actualmente estén desocupadas. En los próximos días te llamarán para una entrevista de trabajo, es el empleo que siempre quisiste y para el cual estás muy preparado. Sin embargo, dudarás si debes asistir. El hecho de haber estado sin trabajo ha minado tu autoestima.


Aleja de ti esas sensaciones, tienes toda la preparación, la experiencia y las capacidades para obtener el empleo, sólo necesitas confiar en ti Será una semana clave en el ámbito de las finanzas y los negocios. Te propondrán una forma de ampliar tu emprendimiento comercial que puede ayudarte a crecer rápidamente. Dudarás porque no te gustan los riesgos. Sin embargo, si continúas con esta actitud tan prudente no lograrás avanzar ni expandirte. En el mundo de los negocios en ocasiones se necesita osadía, atrévete y verás cómo prospera tu economía.

En el terreno sentimental, el hombre de Acuario tendrá una buena semana. El fin de semana será ideal para dedicárselo a la persona amada. Estás atravesando una etapa sentimental muy bueno y sentirás que es el momento adecuado para dar un paso más en la relación, ya sea a través del casamiento o la convivencia. Por su parte, la mujer de Acuario que esté sola tendrá muchas posibilidades de dejar de estar esta semana. La luna transitará por tu signo otorgándote un carisma y una seducción excepcionales.

Es el momento ideal para que conozcan a alguien con quien comenzar una relación amorosa.