Tu vida social de la gente de Cáncer se reactivará, te invitarán a realizar actividades recreativas relacionadas con el turismo aventura. No las rechaces porque hay allí conocerás a personas que se transformarán en grandes amigos Será una semana en el que deberás prestarle atención a tu salud, la cual se ha visto gravemente afectado por el intenso estrés que has vivido durante los últimos meses. Ya no sólo tendrás problemas digestivos, empezarás con dolores de cabeza y hay grandes probabilidades de que aparezcan problemas cardíacos. Eres muy competitivo y exigente contigo mismo.


Eso muchas veces puede resultar un factor positivo pero en otras no tanto. Te esfuerzas y das lo mejor de ti en tu trabajo pero debes entender que hay circunstancias que tú no manejas y que no tienes el poder para cambiarlas. Debes aprender a confiar más en la vida. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Cáncer tendrán una semana muy agitada. Tu pareja hará algo que no te gustará y eso hará que te sientas profundamente desilusionado.

Sin embargo, las cosas no son tan graves pero estás atravesando un momento de mucha sensibilidad, lo cual provoca que tiendas a exagerar los acontecimientos. Será inevitable una discusión pero intenta, dentro de lo posible, controlarte y no decir cosas hirientes. Los astros te aconsejan que no tomes ninguna decisión durante los próximos días, sobre todo si estás pensando en una separación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here