ESCORPIO, Tus características físicas más atractivas, ellos se enamoran de ti por esto.

La humanidad goza de una naturaleza compleja que convierte a cada uno de sus integrantes en un ser francamente difícil de conocer de manera exhaustiva, incluso en los casos que se trata de mirarnos a nosotros mismos.

En efecto, y aunque resulte paradójico, en ocasiones sabemos mejor de las virtudes y defectos del resto de los mortales que de las propias. Ello puede volverse un problema grave cuando, llevados por nuestro pesimismo, tendemos a reconocer con mayor facilidad únicamente lo positivo que los demás tienen y caemos en el autodesprecio.

Las inseguridades son algo con lo que todos lidiamos a diario y respecto de lo cual, aunque por lo general gocemos de buenos niveles de autoestima, siempre habrá algún día, o más de uno, en el que nos pasen más factura de la que esperamos.

Todos y cada uno de los signos del zodiaco cuentan con algún trecho físico que les hace destacar por encima del resto, el cual se halla marcado por la primera Casa de su carta natal. Por ello conocer bien el horóscopo puede darnos las claves para descubrir lo mejor de nuestro cuerpo y disminuir la carga que en ocasiones nos provocan las inseguridades cotidianas.

Escorpio

Damos con el atractivo más considerable de Escorpio en su “zona erógena”. Este tipo de personas conocen lo que poseen en su región más íntima y además saben utilizarlo como es debido, por lo que resultan del todo convincentes cuando se trata de consumar las pasiones. Aún así, no incurren en un uso abusivo de este buen punto, y saben otorgar el honor de su intimidad a quienes realmente lo merecen, circunstancia que no suele darse con frecuencia.

Siendo Escorpio ya de por sí tan misterioso e impredecible como el Triángulo de las Bermudas, lo selectivo que resulta ser para decidir con quien tiene relaciones íntimas o con quien no, hace convertir a sin duda en todo un afortunado a aquel o aquella que consigue una oportunidad por parte de los individuos que se encuentran bajo el influjo de este símbolo.