LEO, Tus características físicas más atractivas, ellos se enamoran de ti por esto.

La humanidad goza de una naturaleza compleja que convierte a cada uno de sus integrantes en un ser francamente difícil de conocer de manera exhaustiva, incluso en los casos que se trata de mirarnos a nosotros mismos.

En efecto, y aunque resulte paradójico, en ocasiones sabemos mejor de las virtudes y defectos del resto de los mortales que de las propias. Ello puede volverse un problema grave cuando, llevados por nuestro pesimismo, tendemos a reconocer con mayor facilidad únicamente lo positivo que los demás tienen y caemos en el autodesprecio.

Las inseguridades son algo con lo que todos lidiamos a diario y respecto de lo cual, aunque por lo general gocemos de buenos niveles de autoestima, siempre habrá algún día, o más de uno, en el que nos pasen más factura de la que esperamos.

Todos y cada uno de los signos del zodiaco cuentan con algún trecho físico que les hace destacar por encima del resto, el cual se halla marcado por la primera Casa de su carta natal. Por ello conocer bien el horóscopo puede darnos las claves para descubrir lo mejor de nuestro cuerpo y disminuir la carga que en ocasiones nos provocan las inseguridades cotidianas.

Leo

Su cabello es el rasgo que más destaca de entre las enormes virtudes que acaudala el bueno de Leo. Y es que no existe un modo mejor de exteriorizar su realeza que por medio de su pelo fuerte, bien cuidado, luminoso y alegre.

Siempre que entras en un lugar cerrado, es tu cabello el que te ayuda a lograr toda esa atención que sabes captar como pocos, y que llega a provocar tortícolis en los cuellos más desentrenados al girarse para verte mejor al pasar. Si eres Leo, debes saber que tu maravillosa presencia rara vez pasa desapercibida.