Horóscopo Semanal Acuario Del 8 al 14 de Octubre del 2018

Recuerda que la felicidad es una actitud mental, si manejas tus pensamientos de forma positiva lograrás que tu realidad se transforme. Esta semana será ideal para que las personas de este signo se replanteen las actitudes que están teniendo en el ámbito laboral. Estás teniendo mucho roces y enfrentamientos con personas de mayor jerarquía y autoridad que tú. Eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que eso no puede conducirte a nada bueno.


Sin embargo, continúas haciéndolo por una cuestión de ego y de soberbia. La cosa es muy simple, o modificas tu actitud o cambias de trabajo En cuanto a la salud, esta semana la gente de Acuario tendrá vulnerabilidad en las vías respiratorias y los pulmones. Esta semana será un momento muy propicio para que inviertas un monto de dinero que te llegará de forma inesperada en algún negocio relacionado con los bienes raíces En el terreno del amor, la mujer de Acuario tendrá una semana mágica. Sin embargo, los astros te aconsejan que controles tu ansiedad. Tus nervios estarán al límite esta semana porque conocerás a la familia de tu pareja.

Relájate y disfruta de la velada porque todo saldrá bien. Por su parte, el hombre de Acuario tendrá una mala semana. Estás cansando a tu pareja con tus constantes exigencias. Durante los próximos días se producirá una pelea entre ustedes por este motivo y probablemente haya una ruptura.