Horóscopo Semanal Leo Del 8 al 14 de Octubre del 2018

Estarás muy optimista y con ganas de renovar todos los aspectos de tu vida. La luna en tu signo te impulsará a comenzar el día desechando o modificando aquellos hábitos nocivos referidos al trabajo. Esto te hará sentir muy bien y además tendrás una buena predisposición para limar asperezas con aquellos colegas o compañeros de trabajo con los que normalmente no tienes una buena relación. El espíritu renovador también abarcará la parte afectiva, esto te ayudará a tomar esa decisión que venías postergando por falta de valor.


En cuanto a la salud, esta semana retomarás un deporte que abandonaste hace un tiempo pero que te gusta mucho. La clave para esta semana será actuar con prudencia. En el ámbito laboral recibirás ofertas para que abandones su trabajo actual y comiences de nuevo en otra empresa. Sin embargo, durante las próximas semanas estará prohibido tomar decisiones porque hay un gran riesgo de que te crees falsas expectativas y de que acabes aceptando un empleo que en realidad es mucho peor que el lugar en donde trabajas actualmente En el terreno amoroso, también tendrás una fuerte pelea con la persona que amas. Sin embargo, espera hasta mañana para reconciliarte con tu pareja porque esta semana será imposible.

En el terreno sentimental, hoy tomarás una decisión muy importante. Tú y tu pareja han tenido discusiones frecuentes, debido principalmente a que ambos tienen un carácter muy colérico. Por eso, decidirás que deben tomarse un tiempo para calmar las cosas entre ustedes.