Horóscopo AMOR – MIÉRCOLES 10 de OCTUBRE

Bienvenido al Horóscopo del Amor, todos los días recuerda entrar al sitio para leer tu Horóscopo.

ACUARIO

Vivirán, hoy, un deseo muy intenso, tan emocionante que, tendrás la sensación de no poder respirar. Te esperan momentos muy felices. Si naciste en el tercer decanato, trata de pensar en ti mismo y si tienes la posibilidad, concédete unas vacaciones. Un último bocado de libertad te envalentonará.

La situación astral con un Géminis requiere de dedicación y un poco de fe en el futuro. ¡Sólo de esta manera las estrellas podrán ayudarte cuando sientas que no puedes arreglártelas!. Esta noche podrían pasarte por la cabeza mil pensamientos y recuerdos. ¿Por qué no escribir algo para los viejos amigos, quizás lejanos? Un correo electrónico es siempre bien recibido.

ARIES

Al tomar en consideración aquellas miradas que, impasibles se acomodan sobre tu figura, no fue difícil encontrar amantes que te deseen tanto.Los nacidos en el primer decanato se sentirán cansados por la soledad y se prometerán de buscar una persona que jure de quererlos. No importa si es sincera o no.

¿Tu signo ascendente está en Leo? En verdad es el momento de decirlo: piensas que estás enamorado pero en realidad esto es sólo una locura pasajera. Dale el peso correcto a las palabras.Esta noche no te pierdas la fiesta y la ocasión de aumentar tu guardarropa con nuevos y resplandecientes vestidos. Intenta y reintenta, algo nacerá.

CÁNCER

Los aires a tu alrededor son alentadores solo deberás encontrar el momento justo para actuar. Necesitarás de poco para apoyar tu boca en labios apasionados. Si eres de la segunda década, por fin te las arreglarás para tener una mayor conciencia de tus sentimientos. Te sorprenderás con tu sensibilidad y ésta será altamente apreciada, ya lo verás.

Si estás en una relación con un Aries, no esperes a que tu pareja tome la iniciativa. En este momento tú eres quien tiene el papel dominante en la relación y depende de ti tomar cada decisión. No te quedes en casa esta noche. Te aburrirías. Llama a algún amigo y propone una salida, quizás alguno de ellos tiene una idea original.

CAPRICORNIO

Tiempos felices para historias graciosas y relaciones con gran entendimiento físico. Impondrás naturalmente un estilo audaz a tu relación. Los nacidos en el primer decanato sólo piensan en dispensar emociones. Te lanzarás a la vida con alma y cuerpo.

Si tienes ascendente Leo, hoy el cielo encenderá tu sensualidad y te regalará una satisfacción sexual. Con alguna mirada lánguida lograrás obtener las atenciones del partner y podrás transcurrir una velada bastante gratificante.

ESCORPIO

Te encontrarás en la vorágine de la pasión más desenfrenada, gracias a alguien que sabrá tocar tus cuerdas más ocultas de tu deseo. Si eres del segundo decanato y ser soltero te ha cansado, esta es la propuesta de las estrellas: un ida y vuelta todo incluido ¿qué esperas para reservar?

Si tu signo ascendente está en el signo de Escorpio, los influjos negativos que en ocasiones te alcanzan desaparecerán y te las arreglarás para experimentar cierta aventura placentera. Esta noche tendrás necesidad del consuelo de personas alegres, dispuestas a compartir contigo fragmentos de existencia. Las estrellas se harán cargo del resto.

GEMINIS

Las estrellas de hoy te donarán un erotismo intenso y refinado: el entendimiento sexual con tu pareja de siempre será espléndido. Los nativos del primer decanato deberán coger por la mano la situación para tratar de colocar todo en la dirección justa.

Si tu signo ascendente está en el signo de Leo, tu instinto podría ser molesto. Sobre todo limita tu instinto de protección que te caracteriza. Esta noche deberás seducir a la persona amada con mucha discreción, trata de apuntar a una actitud refinada.

LEO

La jornada no será apasionante pero transcurrirá tranquila. Extendido en el sofá, una mano se deslizará lujuriosa buscando tu piel. Si perteneces a la primera década, tu personalidad magnética atraerá a la persona de tus sueños. ¡Dependerá de ti poner los límites!

Si tienes ascendente Sagitario es posible una disminución del eros pero este último aumentará si tu pareja logra tocar los puntos justos. Esta noche no debes renunciar a lo que las estrellas te proponen. Fiestas, diversiones, conquistas. Será mejor sacudir la pereza.

LIBRA

Hoy querrás ganas de probar nuevas intrigantes sensaciones. Querrás naufragar en un mar tempestuoso de delirios sexuales intensos e inusitados.Para los nacidos en el segundo decanato, siempre a la búsqueda de nuevas emociones, dedícate a tí mismo: vence la soledad, abandona el egoísmo, lánzate entre los brazos de la vida.

Aquellos que están en una relación con un Sagitario tienen suerte en particular: al haber resistido las tormentas últimamente, ahora es momento de enfrentar cualquier situación.Esta noche podrías tener ganas de algo tranquilo y relajante. ¿Qué te parece una buena película? Si ir al cine te parece demasiado cansador, alquila uno.

PISCIS

Tendrás la sensación de no lograr alcanzar un entendimiento perfecto con tu pareja, te exiges demasiado, la forma física no lo permite. Si perteneces a la tercera década, tu encanto es irresistible. Tu pareja estará feliz y surgirá entre ustedes un juego amoroso muy emocionante…

Si tu ascendente es Acuario, esta noche no lograrás encontrar el entendimiento justo con tu pareja, pero será solo una cosa momentánea, pronto todo volverá a ser como antes.Si estás a la búsqueda de transgresiones y riesgos, podrás vivir una noche llena de historias intrigantes y misteriosas, de las cuales podrías después arrepentirte.

SAGITARIO

Con tu capacidad enfática y el cuidado que pones en todo, conquistar el corazón y el cuerpo de una presa que deseas tanto, no te será difícil. Si eres del tercer decanato, aprovecha la benevolencia astral para declararte, ponerte de novio o tener un hijo.

Hacia la noche principalmente si tienes ascendente Acuario, la llama del deseo se encenderá más fuerte que nunca. Esta noche las estrellas garantizan horas intensas tanto en el plano de los intercambios amorosos y en el de la libido. Estarás imparable en proponer situaciones nuevas a tu pareja.

TAURO

El llamado del cuerpo es más fuerte que cualquier actividad y siempre es aconsejable atender los propios impulsos hormonales.Para los nacidos en el segundo decanato aparecerán nubes en el horizonte, todo parecerá manifestar miles de dificultades; pero quizás están exagerando un poco.

Si tu signo ascendente está en el signo de Leo, por desgracia no es el momento correcto para cambiar, incluso si esto sería lo que necesitas. Espera tiempos más favorables que pronto llegarán.Esta noche las estrellas te aconsejan darte una baño relajante con aceites esenciales de menta para aumentar tu encanto.

VIRGO

Serás cortejado, hoy es el día ideal para conquistar y reconquistar el partner con efusiones eróticas o para realizar el deseo de paternidad. Si eres del tercer decanato, te dejarás llevar sin frenos inhibitorios y tu pareja quedará maravillada.

Si tu signo ascendente está en Aries y la chispa del amor te enciende, ésta hará todo lo que pueda de manera que este nuevo amor dure para siempre y te hará participar en todas las tareas que están en las cartas para ti. Esta noche no tienes ganas de salir pero esto no quiere decir que no puedes divertirte. Llama algún amigo y consiguete una película divertida. No te olvides las palomitas de maíz.