Horóscopo Semanal Acuario Del 15 al 21 de Octubre del 2018

Esta semana el desafío para todos los nacidos bajo este signo será aprender a gozar del presente y dejar de preocuparse tanto por el futuro. Tienes muchas bendiciones por las que estar agradecido. Está bien planear el futuro pero no debes olvidarte de disfrutar lo máximo posible cada momento que vives. Durante los próximos días comenzará un período en donde los astros favorecen el cierre de ciclos.


Aprovecha para dejar ir todos tus fantasmas del pasado, deja las culpas, rencores y frustraciones atrás. Descubrirás que te sientes más libre y con mayor energía. En cuanto a la salud, estarás interesado en conocer y explorar otras formas de alimentación más saludables. En el ámbito laboral, existen ocasiones en las que deberás arriesgarte y tomar decisiones aunque no tengas todas las garantías del éxito. Por naturaleza tú eres una persona prudente, pero en ocasiones esa prudencia puede jugarte en contra.

Hay ocasiones en las que necesitas ser osado y asumir riesgos, de lo contrario nunca vas a perder pero también disminuirán tus posibilidades de ganar. En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Acuario tendrán una semana complicada. Tu relación marchaba bien hasta que apareció en la vida de tu pareja una persona que te ha comenzado a inquietar. Esta semana los celos te atormentarán y provocarán que tengas una gran discusión con tu compañero o compañera sentimental. Intenta controlarte y exponerle claramente a tu pareja tus temores.