Horóscopo Semanal Tauro Del 15 al 21 de Octubre del 2018

En el ámbito laboral, esta semana se producirán cambios en los niveles jerárquicos más importantes del lugar en donde trabajas y dichos cambios serán muy propicios para ti Durante esta semana la gente de este signo tendrá mucha creatividad. Si tenías pendiente algún proyecto artístico por falta de inspiración aprovecha esta jornada porque podrás realizar avances increíbles. También puedes utilizar esa creatividad para generar emprendimientos que te permitan sanear tu economía o bien impulsar tu proyecto comercial a través de nuevas ideas. La salud de Tauro estará un poco resentida esta semana, es recomendable que te alimentes en forma equilibrada y que te hidrates lo suficiente.

En el terreno amoroso, el hombre de Tauro hará esta semana un descubrimiento que te llenará de inquietud. Descubrirás que tu pareja está pensando en alguien de su pasado sentimental. Se trata de una relación de hace mucho tiempo que fue muy importante para la persona que amas pero que terminó drásticamente por el fallecimiento de este hombre o de esta mujer. No tienes sentido que te pongas mal, tu también tienes un pasado y en ese pasado hay recuerdos. Es natural que tu pareja recuerde con cariño a esa persona que fue tan importante en su vida y que ya no está en este mundo.

Por su parte, la mujer de Tauro tendrá esta semana muchas dudas acerca de la sinceridad de los sentimientos de tu pareja. Desearás continuar avanzando en la relación pero tu compañero sentimental se negará a asumir compromisos