Horóscopo Semanal Virgo Del 15 al 21 de Octubre del 2018

Será una semana en la que tomarás decisiones que serán muy importantes para tu felicidad futura. Retomarás una actividad, ya sea deportiva, artística o intelectual que te habías visto obligado a abandonar. Este pasatiempo te permitirá recuperar la emoción y la vitalidad que solías tener pero que habías perdido debido a la numerosa cantidad de problemas que tuviste durante los últimos meses. Recuerda que después de la tormenta llega la calma.

La tormenta en tu vida ya pasó y a partir de ahora comienza un período muy favorable astrológicamente en todos los ámbitos. Anímate porque el amor y la felicidad están esperando por ti. En el ámbito laboral, comenzarás esta semana de muy mal humor y tus compañeros de trabajo demostrarán el aprecio que sienten por ti, intentando apaciguar tu exaltado estado anímico. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Virgo vivirán una semana muy intensa a nivel emocional. Tu vida amorosa estará hecha un desastre y esto alterará tu carácter volviéndote muy irascible.

Evita todo lo que puedas las discusiones porque probablemente pierdas el control y termines en agresiones físicas. Una de las causas de los problemas con tu pareja son tus celos, sospechas que te es infiel y lo peor es que crees saber con quién. Lamentablemente, existen muchas probabilidades de que estés en lo cierto pero hoy no es un momento para que actúes. Espera unos días hasta que tu estado anímico pueda estabilizarse un poco y recién entonces toma decisiones.