Horóscopo del Mes Acuario Horóscopo del mes de noviembre

Las posibilidades en el terreno profesional serán numerosas y muy alentadoras, a partir de este mes. En efecto, Júpiter premiará a los acuarianos con logros materiales y reconocimientos públicos por su capacidad, su dedicación, y les prodigará múltiples favores y grandes oportunidades de expansión.

Los nativos de Acuario no tendrán que esforzarse para ello, sólo será necesario tomar los beneficios que se les conceden.
Venus les brindará también, en esta etapa, la oportunidad de concretar un importante viaje al exterior. Se tratará de un viaje de placer que los acercará a las más grandes manifestaciones del arte universal.

Los interesados en estos temas verán hecho realidad uno de sus sueños más deseados. Aquellos nativos que, en cambio, estén cursando estudios superiores se verán favorecidos aprobando fácilmente las materias que preparen. Si bien se sentirán algo más lentos en cuanto a la celeridad del aprendizaje, por otro lado, tendrán mayor concentración y paciencia.

Si de romances se trata, Venus les acercará alguien atento, romántico y, por sobre todo, alegre y comunicativo. La afinidad de intereses les permitirá llevar una vida social muy activa. Vivirán rodeados de amigos y conocidos en total coincidencia con sus inclinaciones.

La vida en familia transcurrirá sin mayores sorpresas. La armonía será el factor descollante y, finalmente, Acuario conseguirá hacerse entender, dejando de mostrarse desafiante y descontrolado. Su personalidad podrá desarrollarse con generosidad y su crecimiento interior no tendrá que franquear vallas.

El paso de Saturno está llegando a su fin y con él una etapa restrictiva y dura. De ahora en más, el clima será favorable para todos los nativos de Acuario, independientemente de los diferentes intereses que manifiesten.