Horóscopo del Mes Cáncer Horóscopo del mes de noviembre

El amor puede haberle sido esquivo durante un tiempo prolongado pero este mes será el inicio de una etapa más favorable.
Cáncer tendrá que aprovechar la oportunidad que le brindará Júpiter para corregir algunos de sus más molestos defectos como pueden ser el exceso de control que pretenden tener sobre sus seres queridos.

Júpiter al transitar por un signo afín como es Escorpio les permitirá concretar los cambios que sean necesarios. La relación con los hijos, por su parte, será muy buena durante todo el mes. Los nativos que tienen una familia constituida vivirán con alegría la llegada de hijos al hogar o los logros que ellos obtengan en caso de ya ser mayores.

Los Cangrejos que estén sin pareja se volverán totalmente irresistibles, si es que realmente se lo proponen. Dejarán de lado su timidez y se lanzarán a las aventuras románticas más audaces. Los noviazgos que se concreten durante estos días tienen la posibilidad de convertirse en una sólida y feliz relación que se extienda en el tiempo.

En el área laboral habrá un incremento de tareas y responsabilidades que, en lo inmediato, no implica mayores ingresos pero que, transcurrido algún tiempo, incidirá positivamente en las retribuciones. Aquellos nativos que se dedican a tareas creativas verán premiados sus prolongados esfuerzos, porque pronto llegará el momento del reconocimiento de la labor realizada. Premios y elogios se convertirán en formas de agasajo de todos los días.

Un tema delicado es aquel relacionado con la conformación de sociedades. Tendrán que estar muy atentos porque podrían ser engañados o creer ingenuamente en promesas que jamás se cumplirán.
En lo que a la salud respecta, la vitalidad estará en ascenso, aunque cierto nerviosismo podría producirle efectos desfavorables sobre la presión arterial.

Una buena alimentación y el evitar los disgustos les asegurarán a los Cangrejos larga y feliz vida.