Horóscopo del Mes Capricornio Horóscopo del mes de noviembre

Los nativos de Capricornio tienen la virtud de haber nacido adultos. Desde pequeños se muestran razonables y jamás causan problemas a sus padres.

Su conducta es ejemplar. En esta oportunidad, el ingreso de Júpiter en Escorpio les permitirá a las Cabras alcanzar objetivos profesionales largamente acariciados. Las oportunidades surgirán con facilidad, trabas que existían desaparecerán y un horizonte amplio y generoso se expandirá frente a ellos.

Las restricciones monetarias continuarán durante un corto período para luego desaparecer y dar paso a una etapa de crecimiento económico que les permitirá llevar una vida desahogada sin ningún tipo de privaciones. Internamente, vivirán cierta tensión nerviosa que los predispondrá a reaccionar con agresividad si algo o alguien no está de acuerdo con sus planes. Marte es el planeta que les creará a los capricornianos este estado de irritabilidad que sólo podrán contrarrestar con la práctica de actividad física.

Las Cabras no son muy amantes del deporte pero tendrán que optar por él, ya que su equilibrio interior y físico resultarán beneficiados.
Durante este mes, los amigos ocuparán un lugar de privilegio. Las actividades grupales en clubes y asociaciones serán de gran interés para los nativos de Capricornio.

Disfrutarán de la recreación y el esparcimiento en compañía de buenos amigos en total contraste con sus habituales costumbres, que les hacen llevar una vida totalmente dedicada al cumplimiento de obligaciones y compromisos.
En el orden sentimental, existe la posibilidad de iniciar algún romance muy particular, ya que el compañerismo podría ser la principal característica de esta relación amorosa. Capricornio no suele dejarse llevar por arrebatos ni actitudes descontroladas y menos aún en el terreno de los sentimientos.

Es por ello que esta oportunidad puede llegar a ser muy valiosa. Las Cabras tendrán que mostrarse accesibles al lenguaje del corazón.