Horóscopo del Mes Escorpio Horóscopo del mes de noviembre

Sin lugar a dudas, Escorpio es el signo más famoso del Zodíaco. Algunos le temen y no sin causa.

Sus nativos manejan el poder, para bien o para mal, como ningún otro. Sea como fuere, Escorpio jamás pasa inadvertido. Sabe sacar provecho del mínimo de sus dones y triunfa por su capacidad para la competencia.

Casi siempre logra sus objetivos. Su vitalidad es sorprendente y posee una resistencia a prueba de cualquier esfuerzo. En el amor, su magnetismo personal hace sucumbir al más adusto.

Para este mes, Escorpio recibirá la más preciada noticia de los últimos años: Júpiter, el más generoso de los planetas, ingresa en su área trayendo consigo invalorables regalos que mejorarán notablemente las condiciones de vida de los Escorpiones. Por ello, todo lo que han ido postergando en estos últimos años podrá convertirse en realidad. Nada será imposible.

Descubrirán que la suerte les sonríe nuevamente y que los oscuros nubarrones han desaparecido de sus horizontes.
Marte también transitará el signo y le dará el impulso y la vitalidad necesaria para poner en marcha cualquiera de sus proyectos. Planes largamente acariciados tomarán forma y los nativos recuperarán su fuerza combativa, lo que les ayudará a superar cualquier obstáculo externo o interno que se interponga en su renovación.

En lo familiar, la etapa más difícil está llegando a su fin. La construcción de una estructura doméstica diferente ha sido un trabajo duro, pero aquellos nativos que no escatimaron esfuerzos verán y disfrutarán de los resultados.
El amor golpeará ya las puertas de los nativos de Escorpio. Sin lugar a dudas será un mes que no se olvidará fácilmente por los gratos momentos que se vivirán. La buena suerte comienza a ser una compañera permanente.