Horóscopo del Mes Géminis Horóscopo del mes de noviembre

Los inquietos geminianos se encontrarán algo confundidos durante los primeros días del mes.
Su natural agilidad mental y su facilidad de palabra no se verán como tales.

A nivel laboral, podrán suscitarse algunos conflictos a raíz de darles trascendencia a rumores y habladurías. No dejen que el malhumor los haga estallar. Eviten los conflictos haciendo el esfuerzo de hablar lo menos posible y no dando pie al exceso de familiaridad con compañeros y subordinados.

Los Gemelos no suelen ejercer la autoridad que según su jerarquía les corresponde en caso de estar al frente de un área, y ello descoloca a sus colaboradores dándoles piedra libre para cometer abusos. Aquellos nativos que gustan de los deportes y la vida al aire libre contarán con innumerables posibilidades de participar en eventos en los que lucirán sus dotes de hábiles animadores. No habrá oportunidad de aburrirse durante ninguno de los próximos fines de semana.

Muy por el contrario, tendrán que rechazar invitaciones o posponerlas pues tendrán la agenda cubierta por completo. Sin embargo, sería bastante razonable intentar una aproximación a nivel familiar porque tanta vida social puede traer consecuencias desfavorables en el hogar, ya que sus integrantes necesitan ser atendidos. Con una óptica menos egoísta lograrán una relación más sólida y estable.

Escuchar, aconsejar y acompañar a los suyos en sus necesidades son partes de la función que cada miembro de una familia tiene para con los otros.
Por otra parte, aquellos nativos de Géminis que aún se hallan sin pareja, verán cómo aumentan sus posibilidades de galanteos. Su poder de seducción los hará irresistibles y el amor invadirá todas las áreas de su vida.

Eviten tener más de un romance al mismo tiempo, las complicaciones les traerán más de un dolor de cabeza y, finalmente, se encontrarán solos.