Horóscopo del Mes Libra Horóscopo del mes de noviembre

Los nativos de Libra tienen el más absoluto dominio de la seducción. Las mujeres son románticas y apasionadas.

Los hombres manejan el juego de la seducción como ningún otro signo del Zodíaco.
Y esa habilidad les impide ser fieles a una sola mujer. En otras áreas de vida,
Libra se destaca por su amor a las causas justas.

Los sentimientos suelen ser para ellos secundarios en el momento en que entra en juego la justicia. Su capacidad racional les impide dejarse llevar por pasiones ciegas. Buscan por sobre todo el equilibrio.

A partir de mediados de mes, la situación financiera de los librianos inicia una etapa de prosperidad que se prolongará durante más de un año. Los ingresos irán en paulatino ascenso sobre todo si han cambiado de actividad y descubren nuevas formas de ganar dinero. Las finanzas no los preocuparán en absoluto, sino todo lo contrario.

La proximidad con hermanos y parientes será favorable y los nativos se verán en la necesidad de usar sus dotes de mediadores para solucionar algunas situaciones pendientes a consecuencia de conflictos familiares. Aquellos librianos que estén estudiando notarán la disminución de su capacidad para asimilar nuevos conocimientos aunque, se encontrarán en mejores condiciones para realizar investigaciones o trabajos en los que sea necesaria la paciencia. Libra se verá favorecido en todo lo relacionado a viajes cortos, ya sean estos de negocios o de estudios.

También habrá quien los haga sólo por placer, para tranquilizar el espíritu y regresar a las obligaciones cotidianas con total serenidad.
Por último, si hablamos de romances, Libra tendrá que tomar en serio su noviazgo. Se verá forzado a entregar su corazón a una sola y única persona, de lo contrario ella lo abandonará. Si actúa con madurez su elección será la acertada.