Horóscopo del Mes Sagitario Horóscopo del mes de noviembre

Durante este mes, el ingreso de Júpiter a Escorpio y su permanencia en ese signo por el transcurso de doce meses sumará a su natural optimismo una cuota de mayor bienestar interior. Aquellos nativos que por una u otra razón atravesaron estados anímicos desfavorables verán a estos desaparecer como por arte de magia además, descubrirán con sorpresa su interés por contribuir voluntariamente con instituciones como hospitales, iglesias o cualquier otra entidad que sirva a los necesitados.

Además, tendrán interés por toda información relacionada con el desarrollo de los poderes de la mente, por lo que es probable que tomen clases de meditación o control mental. El clima hogareño será sereno, siempre y cuando no cometan imprudencias o abusen de su habitual franqueza provocando con ello situaciones conflictivas. En el autocontrol estará la clave para la armonía familiar.

El ímpetu que Marte impondrá a raíz de su tránsito por Sagitario, duplicará su fuerza, empuje y voluntad. Las empresas más difíciles podrán ser encaradas sin temor a dejar caer los brazos. El aspecto negativo de esta energía radica en el aumento de la agresividad y sus consecuencias en el terreno profesional y de relación.

Los alegres Centauros podrán mostrar su lado malo siendo caprichosos, exagerados, sarcásticos y hasta algo violentos. Por ende, tendrán que tratar de no perder el control ni dejarse llevar por estallidos emocionales.
Las nativas de Sagitario tendrán la oportunidad de conocer interesantes representantes del sexo opuesto.

Descubrirán que existe gran afinidad tanto intelectual como sexual. Y si evitan mostrarse demasiado independientes hasta podrían lograr que esta relación se transforme en un vínculo permanente.