Horóscopo del Mes Tauro Horóscopo del mes de noviembre

Los Toros tendrán que imprimir un poco más de velocidad a sus decisiones y a sus movimientos. Dejarse llevar por la pasividad les impedirá avanzar en cualquier terreno en el que se desempeñen.

En la actualidad, la agilidad cuenta tanto como la eficiencia y tendrán que luchar contra esa característica negativa que los hace tercos y poco rendidores. En cambio, su temperamento afable y tranquilo les dará amplias posibilidades de encontrar el socio adecuado para la empresa que tienen entre manos. Cualquier sociedad les brindará la oportunidad de expandirse y abarcar actividades de mayor envergadura.

Aquellos nativos que se encuentren dedicados de lleno al estudio, se darán cuenta de que pueden fijar los conocimientos con mayor celeridad que durante los meses anteriores. De todos modos, tendrán que exigirse y evitar la pérdida de tiempo o la distracción. Neptuno los invita a embarcarse en ensoñaciones que los apartan de sus obligaciones.

Sin embargo, la energía neptuniana puede ser aplicada favorablemente allí donde la intuición es necesaria.
Los Toros contarán durante este período con grandes posibilidades de realizar intercambios comerciales con amigos, aunque en la primera parte del mes se produzcan algunos tropiezos o demoras. A partir de la segunda quincena los trámites adquirirán celeridad y se concretarán con total éxito económico.

El diálogo con sus parejas será favorable. Los enojos quedarán en el pasado y podrán reflexionar sobre los inconvenientes que produjeron tantos malentendidos. El análisis sincero y maduro de los errores cometidos hará que los lazos de la relación se ajusten con mayor firmeza.

Afortunadamente, el amor sonreirá a estos plácidos nativos que gozarán de momentos inolvidables de placer y pasión.
Sólo será beneficioso recordar que la buena salud tendrá que ser conservada evitando los excesos de la buena mesa y practicando alguna actividad física poco violenta.