Horóscopo del Mes Virgo Horóscopo del mes de noviembre

Los virginianos son los nativos más previsores del Zodíaco. Ladrillo a ladrillo construyen su futuro y jamás los sorprende el destino.

Virgo intenta permanentemente sacar el mejor provecho a su tiempo y evita desperdiciarlo.
En cuestión de amor son románticos, moderados en la expresión de sus sentimientos y tiernos, pero por sobre todo, leales. Durante esta etapa, la actividad laboral continuará por muy poco tiempo más siendo bastante fatigosa, pero Virgo tiene que tener en cuenta que el esfuerzo de hoy lo conduce a crear sólidas bases en las que se asentará un futuro colmado de oportunidades.

Es probable que una persona de edad avanzada se haga presente en su vida a fin de brindarle toda la ayuda necesaria para progresar con mayor celeridad. La experiencia puede ser una buena consejera en el terreno laboral.
El amor le dará una grata sorpresa a estos tímidos nativos, ya que dentro del círculo de conocidos que los rodea, puede surgir la persona que ganará su corazón.

También esa misma oportunidad, puede darse en el transcurso de un viaje de fin de semana o una excursión de las organizadas por los amantes de la vida silvestre. Estén alertas para responder a los llamados del amor.
A nivel familiar, habrá algunos choques.

Actitudes intolerantes y ciertamente cargadas de agresividad generarán conflictos desagradables. Saber emplear sus mejores cualidades será la condición a cumplir por los nativos de Virgo si no quieren verse envueltos en situaciones difíciles de ser solucionadas en el futuro.
La sexualidad virginiana se manifiesta siempre con una respuesta marcadamente sensual y ardiente.

Si bien no son de exteriorizar tales condiciones, en la intimidad muestran su verdadera naturaleza. La expresión del impulso amoroso se incrementará e irá in crescendo de ahora en más, a raíz de la influencia conjunta de Venus, Júpiter y Plutón.