Los dos lados totalmente opuestos de cada signo zodiacal.

Quizá hayas escuchado la frase “todo tiene dos lados”. Al parecer, esta declaración es verdadera en todas las facetas de una persona; la luz está incompleta sin la oscuridad; la vida no tiene valor en ausencia de la muerte.

¡Incluso una moneda tiene alrededor de dos caras! Bien, pues así es el caso con nosotros, los seres humanos. Cada individuo tiene dos vertientes diferentes que residen en su interior, es decir, todos tenemos tanto lado positivo como lado negativo.

Por esta razón, es nuestro deber utilizar cada dimensión de la personalidad dependiendo del momento. Este artículo tratará cada signo del zodiaco uno por uno, y hablaremos sobre las dos caras de cada uno de ellos…

ARIES
Los miembros de Aries son seres elevados y espirituales con un gran entusiasmo y energía para la vida. Estas personas se sienten muy motivadas, ardientes y apasionadas, y por lo tanto, son capaces de llenar su entorno con una gran positividad. No creen en rendirse y nunca dan un paso atrás cuando aceptan un desafío.

Sin embargo, cuando intentamos deconstruir su carácter un poco más, nos damos cuenta del lado agresivo y dominante de su naturaleza. Les molestan las cosas más pequeñas y también padecen problemas de ira. No obstante, si aprenden a aprovechar su propia agresión, podrán convertirse en caballeros de brillante armadura.

TAURO
Tauro es el signo de aquellas personas que creen en la estabilidad y las relaciones a largo plazo. Se esfuerzan por vivir una vida en un entorno estable y trabajan duro para ganar lo suficiente como para asentarse de una manera cómoda. Aman tener consistencia en su vida cotidiana y, por lo tanto, son socios de confianza para tener un enlace futuro y prolongado. Por otro lado, todo está bien hasta que comienzan a comportarse como su signo zodiacal.

Cuando se vuelven como un toro que no se compromete o actúa muy obstinado, surgen los problemas reales. A veces tienden a ser más exigentes y posesivos como pareja, lo que conduce a un montón de discusiones.

GÉMINIS
El signo de Géminis se corresponde con los gemelos. Por esta razón, sus miembros se comportan como si hubiera otra persona dentro de sus almas. En general, se les considera extrovertidos, sociables y con una larga lista de amigos. Siempre están listos para ir de aventuras y nunca se asustan en compañía de extraños.

Sin embargo, el otro gemelo que hay en su interior es completamente diferente; Este es muy impulsivo e inquieto por naturaleza. No obstante, esta faceta únicamente aparece cuando están deprimidos y tristes.

CÁNCER
Los cánceres son gente fiel, enfática y profundamente devota. Tienden a preocuparse por los demás y proporcionan un hombro a los que lo necesitan. Aunque es cierto que no se abren fácilmente, saben escuchar perfectamente. Son personas muy amables y auténticas, por lo tanto, suelen ser maltratadas por otros. Sin embargo, su misma cara les hace padecer toneladas de problemas, afectando a su vida.

Suelen caer presas de numerosos trastornos de ansiedad y depresión con bastante facilidad; necesitan creer en sí mismas y poner fin a sus actos de autocrítica.
las dos caras de los signos zodiacales

LEO
Estos individuos son líderes natos y famosos por tratar de ser el centro de atención. Con una gran facilidad, suelen tomar las riendas de los problemas y, por lo tanto, siempre acaban mandando. Sin embargo, saben lo que hacen, pues son ambiciosos, enérgicos y seguros.

Por otro lado, también poseen un rostro diferente de lo que acabamos de mencionar. De hecho, se pueden volver personas muy ensimismadas, y a pesar de que son muy amigables por naturaleza, a veces dan la sensación de ser muy artificiales.

VIRGO
Estas personas son muy inteligentes, analíticas y lógicas. A menudo los encontrarás dispuestos a resolver problemas ciertamente desconcertantes, y por lo general, suelen ayudar a los demás por medio de su ingenio y mente. Sin embargo, el verdadero problema surge cuando ponen su otra cara en primer plano.

A veces tienden a tomarse su trabajo más en serio que cualquier otra cosa, hábito que llega a crear una cierta desarmonía en el grupo o ámbito en el que se encuentran. Terminarán por desviarse del camino y, por lo tanto, su presencia se puede sentir como una atmósfera algo perturbada.

LIBRA
Estos sujetos son conocidos por ser amables y amorosos que creen en la posibilidad de llevar una vida pacífica, y para ello, intentan mantener un ritmo constante en su cotidianidad. Sin embargo, lo que ocurre con ellos es que su naturaleza comienza a plantear ciertos problemas graves en sus vidas.

Para empezar, si bien intentan mantener la paz en sus círculos más cercanos, a veces simplemente no es aplicable. Aunque alejarse de una pelea es algo bueno, las confrontaciones son necesarias en ciertos momentos, y es allí donde acaban convirtiéndose en víctimas de su propia naturaleza.

ESCORPIO
Los escorpiones son unas personas muy ingeniosas y humorísticas que son capaces de mantener el ambiente liviano y feliz. Asimismo, creen en la orientación adecuada y tienen un estilo de vida independiente y apasionado.

Sin embargo, a veces también pueden ser bastante desagradables y vengativos, lo que supone el otro lado de su naturaleza. Por esta razón, odian tremendamente ser dejados de lado o desafiados, y son capaces de mostrar su lado totalmente opuesto y despiadado.

SAGITARIO
Todo el mundo que tenga a un Sagitario en su vida sabrá que estas personas son ardientes, aventureras y que, la mayor parte del tiempo, suponen una compañía muy divertida con la que pasar el rato. De este modo, se pueden volver seres muy atentos e intensos.

Sin embargo, no son para nada buenos a la hora de enfocarse en una sola tarea, pues sufren problemas de temperamento y se molestan enormemente fácil con los detalles más baladíes. Una vez se encuentran fuera de sí, tienden a olvidar sus limitaciones.

CAPRICORNIO
Este es el grupo de individuos que más duro trabaja entre ellos. También creen en la riqueza y el éxito, y tienden a poseer una gran inteligencia y mente lógicas. Asimismo, son personas visionarias y resultan ser buenos líderes, pues le brindan la máxima importancia al trabajo.

Sin embargo, también se ven como sujetos jactanciosos y ensimismados en la mayoría de ocasiones. De este modo, su actitud intransigente plantea un problema en serio en sus vidas personales.

ACUARIO
Todo el mundo sabe que los acuarianos son personas muy interesantes y divertidas una gran parte del tiempo. Les encanta viajar a lugares hermosos y no sienten miedo a la hora de interactuar con gente nueva. Cualquier cosa nueva y desafiante les entusiasma, y al ser bondadosos a su vez, son amados por sus semejantes.

Sin embargo, a veces se comportan de una manera excesivamente privada y distante. Al final, puede resultar que su naturaleza impredecible y su enfoque práctico sean molestos para los que están a su alrededor.

PISCIS
Son muy similares a los cánceres. Se preocupan mucho por cuidar y amar a los demás. Pueden llegar a convertirse en buenos amantes y no tienen problemas a la hora de hacer amigos. En las relaciones, tienden a ser muy leales y solidarios. Sin embargo, su naturaleza también tiene dos caras; no aceptan la realidad con facilidad e intentan escapar de las situaciones aislandose a su propio mundo.

Deben tener cuidado, o pueden acabar solos en la vida. Aunque es un hecho que todo tiene dos lados, cuando una persona aprende a manejar ambas facetas con facilidad, termina resolviendo la mayoría de los problemas.

¿Tú qué piensas? ¿Te sientes identificado/a? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

SI TE HA GUSTADO, DÉJANOS TU COMENTARIO, GRACIAS