Así es como cada signo zodiacal toma venganza cuando se siente traicionado.

Las relaciones interpersonales no son un tema para nada sencillo. No todos tenemos las mismas habilidades sociales que los demás.

Pero precisamente por esa razón existen muchas guías, por llamarles así de algún modo, que nos permiten conocer la personalidad de cada persona. Si, la psicología es una disciplina que nos puede ser de mucha ayuda. No obstante, hay algo que todavía mucho más sencillo y al alcance de todos.

Efectivamente estamos hablando del horóscopo. Gracias a él nos damos una idea a grandes rasgos de las características más marcadas de las personas. En este artículo centraremos nuestra atención en las formas de venganza de cada signo zodiacal cuando se sienten traicionados. Continúa leyendo, ¡estamos seguros de que esto te interesa!

Aries

No es sencillo hacer sentir mal a un Aries, ya que afortunadamente no son muy susceptibles. Sin embargo, sí que se vuelven ultra competitivos con la persona con la que deciden volvar su furia. De hecho, hacen todo lo que esté en sus manos para que todo se convierta en una contienda y que puedan ganar en grande, públicamente, y que todos lo sepan.

Se enfocan tanto en la venganza que cualquier emoción divertida o positiva que puedan obtener al ganar, deciden dejarla a un lado. Más bien, se trata de frotarse la nariz con su victoria y hacer que todos los demás se sientan como unos perdedores.

Tauro

Este signo se tomará todo el tiempo que necesite cuando se trata de vengarse de alguien, y sin importar lo mucho que puedan tardar, tratarán de implicar una aniquilación completa y desmedida. En el momento en que se haga justicia en la mente de un Tauro, parecerán completamente indiferentes y carentes de emociones, pero en el fondo, saben que sienten una gran satisfacción. Además, cuando les rompen el corazón amorosamente hablando, harán lo que sea para hacer que ese alguien se sienta extremadamente celoso de su nueva vida, para que no puedan soportarlo y se arrepientan al respecto…

De este modo, les intentarán hacer ver el gran error que cometieron al dejar ir al infame Tauro; si no lo consiguen, lo dejarán sufriendo mientras ven lo increíble que son sus vidas sin ellos. Por lo general, se comportan de una manera bastante fría, hasta que alguien les pise los dedos de los pies, momento en el que se quedarán “congelados”. Se enfadarán muchísimo, pero no dejarán que su enemigo los vea sufrir; en cambio, esperarán y esperarán hasta que llegue el momento idóneo para clavarle el cuchillo por la espalda, riendo mientras se retuercen. Así es como funciona la venganza de un Tauro…

Géminis

Cuando este signo se empeña en vengarse de alguien, destruyen el objetivo de su ira mayormente con palabras; hablan de una forma directa de ellos, comparten cosas sobre sus vidas que nunca quisieran revelar, y difunden todo tipo de insinuaciones y rumores. Básicamente, comienzan una campaña de desprestigio y hacen lo que puedan para arruinar su reputación y su nombre. Siendo tremendamente impredecibles, pueden salir por cualquier dirección; nunca son tibios, ni calientes ni fríos. O bien golpean en la cara a su enemigo, o bien dejarán de hablarles por completo…

Si decides hablarles pese a sabiendas de que están muy enfadados, es posible que comiencen a hacer uso de las palabras más duras, mezquinas y crueles posible, diseñadas especialmente para romper el espíritu y aplastar la voluntad de la persona que fue lo suficientemente estúpida como para enojar a Géminis. En caso de una mala ruptura amorosa, querrán que su ex pareja sienta que nunca conectará con nadie al nivel que hizo con ellos, que nadie entenderá sus teorías, su sentido del humor ni sus filosofías sobre la vida. Buscarán hacerle saber a la otra persona que nunca tendrá la emoción de hablar con alguien y sentirse totalmente atrapado…

Cáncer

Este signo tiende a hacerse mucho más daño a sí mismo que a la persona que le hizo daño. Es cierto que tratarán de vengarse de alguna manera, pero en lo más hondo de su corazón, saben que eso no podrá detener el dolor y, que si lo lastima, probablemente se sentirán aún peor consigo mismos. El signo de Cáncer tiende a internalizar mucho el daño, repasando cada fechoría en sus cabezas e intentando darle algún sentido. Además, pueden ser fríos como el hielo; están dispuestos a sacrificar el amor, la amistad o incluso una relación comercial importante cuando sienten que alguien ha cruzado la línea con ellos…

Cáncer no solo guarda rencor, sino que se presiona a hacerlo. Además, se asegurará de que su enemigo sufra en silencio, pero también esperará hasta que no estén mirando. Y una vez que golpee, será como su homónimo cancerígeno: se propagará y hará metástasis y se los comerá vivos. En una ruptura amorosa, querrá que nadie se preocupe por tu ex pareja ni muestren ningún tipo de preocupación real por ella; tú ya lo hiciste y escuchaste lo que tenía que decir, así que, sí, querrán que comprenda lo que se siente estar sufriendo y no tener a nadie para consolarte…

Leo

Cuando alguien le hace algún tipo de mal al signo de Leo, lo primero que suelen hacer es excluirlos de inmediato de todos sus círculos sociales y hacerle saber que es como si estuviera muerto para ellos. A partir de ese momento, alentarán a sus personas más cercanas a ingorarlo, rechazarlo, y a pasar del individuo olímpicamente. Mostrar su lado más frío no es suficiente para ellos; también quieren que se sientan completamente aislados y que se arrepientan de haberse cruzado con un Leo alguna vez en sus vidas. No cabe duda de que este signo tiene una de las venganzas más crueles…

Cuando se trata de la venganza, Leo sigue una política de tierra arrasada. Básicamente, si fijan el blanco en alguien que les ha hecho algo malo, el antagonista estará muerto para ellos, al estilo mafia. Con el tiempo, les acabará dando la espalda, pero no sin obtener antes una explosión completa de su temperamento más maligno. La furia será tan compleja que ni siquiera querrán buscar el perdón o la amistad de nuevo, y tampoco se sentirán mal por todo lo que le harán. Lo único que sí harán será evitar a esa persona a toda costa, incluso al cruzar la calle, si lo ven de lejos…

Virgo

Por lo general, el signo de Virgo no suele dedicarse plenamente a una venganza desmedida por miedo a que el karma futuro se la pueda devolver. Sin embargo, si estas personas se sienten absolutamente furiosas, sí que harán algo más encubierto y delicado, como por ejemplo, pincharle los neumático de su vehículo o enviarle un virus informático a su computadora. Si bien es cierto que pueden parecer cosas estúpidas, este signo destaca por no recurrir a la violencia física, sino más bien atacar por donde más le pueda doler a ese alguien, emocionalmente hablando…

Debido a que tienen unas mentes muy retorcidas, suelen adoptar una posición bastante astuta cuando quieren vengarse de alguien, nada de arrojar cosas ni gritarle a la cara; golpearán cuando crean que han agotado su paciencia, es decir, cuando el otro menos lo espere. Además, tendrán mucho cuidado de no dejar pistas que lo relacionen con ellos; en honor a su nombre, se verán tan inocentes como una virgen. En caso de una ruptura, querrán que el otro sienta pena por lo que hizo; aunque llegue a disculparse, no será suficiente. Al fin y al cabo, centrarán toda su atención en todo, menos en esa persona, haciéndole el vacío…

Libra

Este es el tipo de signo que suele destruir a su adversario a través de las redes sociales, al igual que cuando quieren dejar una relación. Si alguien les lastima hasta el punto en que quieren planear una venganza, se enfrentarán a su propio ex llamándolo por Facebook, o mencionándolo en todo tipo de post malsonantes de Twitter, Instagram o Snapchat. De hecho, son capaces hasta de crearse perfiles falsos para poder controlarlos desde lejos y hacer que se sientan como basura con sus comentarios. Es cierto que no es la manera más vil de vengarse de alguien, pero para ellos es muy efectiva…

De este modo, sienten una alegría inmensa al hacer que su enemigo se sienta culpable, postrado y sumiso. Pero aún así, la venganza de Libra suele ser tibia e indirecta. En lugar de hacer que pidan perdón directamente, los obligarán a pagar dichos honores a un tercero para así no estar presentes. Además, estas personas llevan el odio muy adentro, por lo tanto, en lugar purgarlo, en muchas ocasiones, terminan por golpearse con una jarra en la cabeza (muchas veces es fruto de su temperamento). Como consecuencia, no son los más fríos, ya que dirigen la venganza desde el interior…

Escorpio

Se podría decir que este signo es el más vengativo de todo el horóscopo, y además, se lo toma muy en serio con el objetivo de hacerlo correctamente. Estas personas nunca olvidan, y sin importar qué tipo de plan de venganza establezcan, nunca será suficiente para ellos, por lo que rara vez se quedan satisfechos con los resultados. Básicamente, lo mejor es evitar enfadar a un Escorpio por completo, a no ser que quieras que te coloque en su lista de objetivos; es cierto que nunca llegan a romper una ley, pero su sentido de la justicia es tremendamente severo e intenso…

Por otro lado, suelen servir la venganza tanto en platos calientes como fríos; a veces dicen creer en el karma, que es simplemente una forma deshonesta de justificar sus acciones, y prentender que las fuerzas son más grandes de lo que están llevando a cabo. No están por encima de la furia y de la crueldad, de hecho, creen que se complementan entre sí. Cuando un Escorpio pica, no deja lugar al perdón, sino más bien a una destrucción completa. En cuanto a una ruptura amorosa, querrán que el otro se arrepienta de haber nacido y que haya tenido problemas con ellos…

Sagitario

Este signo prefiere olvidarse de todos los planes de venganza y seguir adelante, pero si en ese momento no se encuentran en un avión de camino a una isla desierta para olvidarse de ese alguien que le lastimó, se centrarán en llevar a cabo bromas pesadas como una forma de camuflar su enfado. Son conocidos por rayar coches con una llave, o quizás enviar varias pizza a casa de quien no ha pedido nada; son grandes tonterías, pero una vez que consiguen reírse de algo así, se sentirán mucho mejor. Básicamente, se podría decir que se olvidan de las cosas rápidamente, y no perderán tiempo en vengarse de nadie…

Nunca llegan a adoptar una cantidad muy alta de rabia, aunque tampoco lo dejan pasar por completo. Tienen mejores cosas que hacer que complacer fantasías de venganza infantil. Quizás, en el peor de los casos, tal vez harán una llamada de broma en contra de ese alguien, o crearán un perfil falso de redes sociales para dejar comentarios sarcásticos en su Facebook. Por lo general, se mantendrán alejados y dejarán que se decidan a sentirse culpables y malos por lo que hayan podido hacer. En definita, se retiran de la situación en gran medida, a no ser que se sientan muy provocados, aunque no es la norma…

Capricornio

Si alguien lastima a un Capricornio y luego pide volver como si nada, lo harán de la forma más humillante posible. Este signo querrá despojar al enemigo de su dignidad y hacer que pague por haberles causado dolor. Si se encuentran en el trabajo, lo harán para que cometan algún error que conlleve una regañina, o en el caso contrario, se las apañarán para que acabe siendo el hazmerreír frente a una gran multitud. Es cierto que no son tan aterradores como, por ejemplo, Escorpio, cuando se trata de venganza, pero si como den rienda suelta a su determinación, son capaces de hacer mucho daño…

Por otro lado, pueden comenzar como fríos y calculadores, pero se vuelven más furiosos a medida de que sus planes de venganza se vuelven más elaborados; son capaces de ser deliberados y, en un santiamén, pasar a desquiciados una vez que están en movimiento. En lugar de llevar a cabo un estallido directo y completo de ira, es más probable que agrupen a más personas contra su objetivo, a fin de excluirlo por completo. Si bien es cierto que atacan con una gran rabia, sienten una sensación fría en su interior por su dolor; una vez que le cierran la puerta a alguien, lo hacen para siempre…

Acuario

Este signo puede comenzar su venganza haciendo que el enemigo pase una gran vergüenza en algo que no quiere, como al inscribirlo en un acto de caridad o como ayudantes en un evento; podrán hacer que se sientan mal donando dinero o instigando a su espíritu competitivo a correr o caminar por una buena causa, como el SIDA o el Cáncer de Mama. Debido a que Acuario es un signo muy solidario y caritativo, piensa que poner sus gustos en contra de sus enemigos es una buena forma de venganza. De esta forma, logran hacer el bien con su necesidad de satisfacción…

Además, pocas veces suelen ser agresivo, sino más bien pasivo-agresivos. Se toman algo de tiempo en planear una venganza óptima, que principamente consiste en negar a perdona a la otra persona. De este modo, no es algo que se haga inmediatamente, sino mucho más deliberado y cruel de vez en cuando. Se puede comparar a una guerra a plazos, y justo en el momento perfecto, le clavarán el cuchillo donde más duele. En caso de una ruptura amorosa que les haya dejado en mal lugar, Acuario se encargará de que su ex sienta que nunca encontrará a alguien tan de mente abierta como ellos…

Piscis

Cuando alguien se cruza por delante de un Piscis enfadado, lo mejor es que se haga la señal de la cruz, porque habrán invocado la ira de Dios; si consiguen salirse con la suya, este signo no parará hasta que el afectado esté por los suelos y más que rematado, aunque sea de manera inconsciente.

De lo contrario, se dedicarán a soltar comentarios malsonantes y a hablar con los demás para que éstos se vuelvan en contra del otro; suelen golpear duro y a menudo, son directos en lugar de furtivos. El orgullo que tienen, si es herido, nunca sana hasta que infligen heridas fatales al agresor.

¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!

SI TE HA GUSTADO, DÉJANOS TU COMENTARIO, GRACIAS