Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo zodiacal.

Los signos zodiacales son estudiados por los astrónomos, ellos han comprobado que el movimiento de los astros influyen en la personalidad de los seres humanos. Y descubre cómo puedes atraer a tu hombre dependiendo su signo.

¿Sabías que los movimientos de los planetas, el sol, la luna y la tierra confabulan a tu favor para atraer a un hombre? La astronomía es sin duda una disciplina estudiada por diferentes culturas como: la china, india y occidental. Gracias a ellos, se ha comprobado que rieguen el comportamiento de los seres humanos.

Los signos se componen por doce categorías que a la vez son subdivididos en elementos como: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Dependiendo el año y el día que hayas nacido forma una personalidad diferente.

¿Cómo se comportan los signos con relación al amor? Toma nota:

1. Aries Fechas: 21 de marzo al 20 de abril Astro: Marte y Plutón Elemento: Fuego

Signo chino: Dragón

Tienen un gran corazón, demuestran ternura, amor, sensibilidad y una gran comprensión, por lo general son guerreros e impulsivos. Luchan por conseguir el amor, son determinantes, directos, fieles y les gusta tener el control en las relaciones.

Los hombres de este signo son atraídos por mujeres exageradamente femeninas, que cuiden su físico y su apariencia. Les atraen los vestidos, faldas cortas, cabello largo y sobre todo buen humor y que sean seguras de sí mismas. Si estas en busca de un Aries, debes mostrar todos tus atributos.

2. Tauro Fechas: 21 de abril al 21 de mayo Astro: Venus y Tierra Elemento: Tierra

Signo chino: Serpiente

Son hombres fieles que exigen la misma fidelidad, pacientes y cautelosos. Buscan que su mujer que sea amorosa, cariñosa, romántica y que desee permanecer a su lado todo el tiempo, que sean sensuales, inteligentes y sobre todo que sean hacendosas, trabajadoras y familiares. Si te atrae un hombre Tauro debes ser tolerante y paciente, dejar que la relación se tome con calma.

3. Géminis Fechas: 22 de mayo al 21 de junio Astro: Mercurio Elemento: Aire

Signo chino: Caballo

La mujer que buscan los hombres de signo géminis deberán ser excelentes para dar discursos, con gran capacidad de intelecto para atraerlos. Por lo general les encanta la plática interesante, son fríos al demostrar su interés en el amor, sin embargo, expresan sus sentimientos sin rodeos. Se recomienda que la mujer interesada en atraer a un hombre Tauro, desarrolle el interés y curiosidad por los gustos de la pareja.

4. Cáncer Fechas: 22 de junio al 22 de julio Astro: Luna Elemento: Agua

Signo chino: Cabra

Su personalidad es amorosa y familiar, en muchos casos el hombre Cáncer es sentimental, emotivo, trabajador y celoso. Busca que la mujer formalice su relación de inmediato, porque desean tener una pareja para toda la vida. Para atraerlos necesitas concentrarte en los valores familiares, demostrar interés en formar una familia, ser una persona muy servicial, cariñosa y amorosa. No vayas demasiado rápido, deja que el encanto se torne poco a poco.

5. Leo Fechas: 23 de julio al 22 de agosto Astro: Sol Elemento: Fuego

Signo chino: Mono

Son hombres muy atractivos que si se llegan a enamorar no sueltan a su mujer. Les atraen las mujeres difíciles, interesantes y que dejan volar la imaginación. Si deseas a un hombre Leo, deberás ser cautelosa, mostrar tu interés pero siempre dejando la duda, además les atrae que la mujer los alague todo el tiempo, que sean detallistas y sorpresivas. Por lo general ellos son seguros de sí mismos.

6. Virgo Fechas: 23 de agosto al 22 de septiembre Astro: Mercurio Elemento: Tierra

Signo chino: Gallo

Los hombres de este signo son muy exigentes para elegir a su pareja, buscan la perfección, además de atractivas, les gusta dominar la relación, son excelentes para guiar, apoyar y enseñar a su mujer. Si deseas atraer a un hombre Virgo, te recomiendo que conozcas bien sus gustos e intereses, no seas habladora y demuestra tu interés con acciones cumpliendo tus promesas.

Como les gusta tener el control, deberás demostrar tu fragilidad y femineidad.

7. Libra Fechas: 23 de septiembre al 22 de octubre Astro: Venus Elemento: Aire

Signo chino: Perro

Les atraen las mujeres tiernas, dulces, cariñosas e inteligentes. No les gustan las mujeres que son extravagantes que solo desean llamar la atención, al contrario, buscan sencillez tanto en la manera de ser como en su apariencia. Evitan a las mujeres que gritan demasiado, que son conflictivas, puesto que rompe con su armonía y equilibrio. Para mantener una relación la mujer deberá ser cautelosa y ordenada, dejando que el hombre la conquiste.

8. Escorpión Fechas: 23 de octubre al 22 de noviembre Astro: Plutón y Marte Elemento: Agua

Signo chino: Cerdo

Los hombres Escorpión son muy fieles, celosos y dominantes. Les atraen las mujeres que son comprometidas, divertidas, sociales, detallistas y atrevidas, buscan que una mujer sea la primera en conquistarlos pero dejando la duda y la intriga en la relación. Es un signo totalmente atractivo pero rencoroso. Si te atrae un hombre escorpión debes tener cuidado en no hacerlo enojar, porque son determinantes en terminar una relación, sin embargo, son muy amorosos y apasionados.

9. Sagitario Fechas: 23 de noviembre al 21 de diciembre Astro: Júpiter Elemento: Fuego

Signo chino: Rata

Los hombres de este signo, les gusta su libertad, por eso les atraen las mujeres que no son posesivas, celosas e inseguras. Para enamorarlos, deberás mostrar interés en los temas que ellos prefieren como: deportes, música y televisión. Son muy aventureros por eso les atraen las mujeres que comparten sus mismas ideas; por lo general les gusta que su pareja sea su mejor amiga, no les gusta el compromiso.

Les atraen las mujeres divertidas, espontaneas, sinceras y aventureras. La mejor manera de conquistarlos es en reuniones o fiestas.

10. Capricornio Fechas: 22 de diciembre al 20 de enero Astro: Saturno Elemento: Tierra

Signo chino: Buey

Les atraen las mujeres trabajadoras, ahorrativas y discretas. Ellos son muy apasionados con su trabajo y siempre están buscando el bienestar de la familia. Así que la mujer deberá ser muy organizada y buena para administrar las ganancias.

Los hombres por lo general son tímidos, por lo tanto, busca que la mujer sea la que comience el cortejo, que sea cautelosa e interesante (con temas de qué hablar). Evitan las mujeres aventureras y conflictivas.

11. Acuario Fechas: 21 de enero al 18 de febrero Astro: Urano y Saturno Elemento: Aire

Signo chino: Tigre

Las personas con signo Acuario son soñadoras, solitarias y se creen inalcanzables. Buscan siempre el bien común y están en favor de luchar por las injusticias. Son atraídos por mujeres que siempre defienden los derechos de los demás, aventureros y creativos. Ellos se alejan de las mujeres celosas, puesto que son libres.

Para conquistarlos la mujer debe evitar la rutina y monotonía, se cariñosa, capaz salir de lo ordinario.

12. Piscis Fechas: 19 de febrero al 20 de marzo Astro: Neptuno y Júpiter Elemento: Agua

Signo chino: Conejo

Buscan que la mujer sea practica y se encargue de los detalles de la vida cotidiana, que sean totalmente entregadas a la familia, que sean cariñosas, dulces y no les cueste trabajo tomar decisiones, que sean la guía de sus vidas y su motivación.

Los hombres Piscis son imaginativos, románticos y por lo general dejan que la mujer sea la que tome la iniciativa.

Así que si deseas conquistar a un hombre conoce el signo zodiacal el cual pertenece para que logres atraer su atención, formar una bella familia y relación duradera.

SI TE HA GUSTADO, DÉJANOS TU COMENTARIO, GRACIAS