Horóscopo del Mes Acuario Horóscopo del mes de diciembre

No existen recetas mágicas para la vida y tampoco para hacer de todo lo que siempre has soñado una realidad, debes esforzarte por lo que quieres y eso es algo que aprenderás durante este mes. Si recibes un dinero no lo malgastes en tonterías que no necesitas aún. Será un mes de aprendizaje y dictará la pauta para los que vienen, por lo que es muy importante que tengas la consciencia de todo lo que vas incorporando en tu vida y en tu interior. No tienes que estar siempre a la defensiva en todo, debes también ser capaz de entregarte a otros.

Amor: Comenzando el mes tendrás la impresión de que todo marcha bien con la persona que estás conociendo, pero ya al ir avanzando algunos problemas podrían presentarse, pero esto tiene que ver con el tiempo que llevan de conocerse y las cosas que van saliendo de cada uno a medida que pasan más tiempo juntos. No tengas miedo a soltar todo lo que tienes en tu interior, es probable que vayas a tener que estar un poco fuera de circulación por un tiempo si no cuentas con una pareja estable, pero todo esto se debe a un proceso interior que tienes que solucionar antes de compartir la vida con otro.

Trabajo/Dinero: El trabajo se encontrará bastante estable, lo que será un descanso para Acuario, ya que probablemente hubo algunos problemas en esta área en meses anteriores. No te desesperes si tienes que hacer un poco de trabajo extra, no será algo difícil y recibirás un dinero extra también por hacerlo. Quienes todavía no han encontrado un trabajo tendrán que esperar un poco más, ya que probablemente estés en un momento difícil para ello en el lugar donde vives. Si tienes que hacer algunos esfuerzos para mantener el dinero en un buen punto, deberás apretar el cinturón y hacer sacrificios. Tienes que estar mucho más seguro de lo que quieres conseguir, sobre todo en materia laboral, se trata de un mes donde deberás asegurarte más en el lugar donde estás y si no lo tienes aún, tendrás que pensar en los próximos pasos a dar.

Salud: Días un tanto tristes para Acuario podrían traer algunas molestias de salud, por lo que será de mucha ayuda que pese a que quizás pases por momentos difíciles saques toda tu fuerza interna para poder pasar bien por estas dificultades. No esperes a que otros vengan a subirte el ánimo, tienes que encontrar tus propias maneras de hacerlo por ti mismo.