Horóscopo del Mes Aries Horóscopo del mes de diciembre

Comienza a mejorar el panorama económico de Aries para este mes, por lo que es importante que tomes esto como un buen triunfo, pero no uno absoluto, ya que si bien tendrás un poco más de dinero, deberás también hacerte cargo de las deudas que te dejaron los meses anteriores. Es un mes especial para la familia y los amigos, pero también para cumplir responsabilidades, sobre todo las de carácter paternal, si es que tienes hijos. El amor estará presente en tu vida, así como también un vuelco positivo en tu estabilidad emocional, aprovecha este buen momento para ser feliz y dejar de tener tantas cosas en tu mente.

Amor: Buen mes para amar y para sentirte amado de vuelta. Quienes hayan conocido a alguien en los meses anteriores podrían ver que sus plegarias han sido contestadas y la persona que quieres estará con una gran disposición a iniciar una relación contigo. Si aún no has conocido a alguien especial, deberás esperar un poco, ya que los Aries que no lleguen a este mes con un acompañante estable podrían verse un poco solitarios, lo que traerá algunas dudas sobre su capacidad de amar. Deja la terquedad en la relación, si es que estás en pareja hace algún tiempo, tienes que comenzar a darle un poco más de espacio a la persona que quieres, no siempre tendrás la razón en todo ni tampoco debes ganar cada discusión en la que ambos se enfrascan, a veces sin sentido.

Trabajo/Dinero: El trabajo viene bien, los proyectos están comenzando a resultar, por lo que será de muy buena ayuda un poco de descanso, pero no te extralimites con ello, un par de días bastarán para sentirse reposado y con nuevas energías, aún no ha llegado el momento de tomar unas largas vacaciones. Si tienes la posibilidad de hacer algún trato de negocio, debes estar atento y leer bien lo que se te está ofreciendo, no todo lo que brilla es oro y eso lo podrás comprobar si es que te arriesgas demasiado durante este mes. Un dinero adeudado podría ser un dolor de cabeza, lo recomendable es que pagues cuanto antes lo que debes.

Salud: El estado físico se encuentra en un reposo demasiado grande, tienes que comenzar a darle movimiento a tu cuerpo, será una buena forma de aportar energía a tus músculos y de quitar esa sensación de cansancio de tus extremidades. Comienza a comer más granos y deja de lado los alimentos ricos en harinas refinadas, prefiere las versiones integrales de los alimentos típicos, te darán la misma saciedad, pero te permitirán limpiar tu organismo.