Horóscopo del Mes Cáncer Horóscopo del mes de diciembre

Un mes bastante bueno para Cáncer, tomando en cuenta lo que ha vivido en este último tiempo, la mala racha parece estar saliendo de tu vida y todo comienza a tomar una buena forma. Es importante destacar que pese a que no han sido meses muy buenos para Cáncer, si le ha servido mucho para aprender de sus errores y de las cosas que ha dejado de hacer por algunos temores que lo tenían un poco aprisionado. No es un buen momento para hacer tratos de negocios, sobre todo con la familia o con amigos.

Amor: El amor está mostrando una cara bastante positiva en la vida de Cáncer y esto lo puede sentir, ya que se trata de algo que esperaba hace algún tiempo y por fin estás viendo los resultados. No esperes mucho más de la persona que tienes a tu lado, ya que quizás le estás exigiendo de sobremanera y eso no es bueno, debes estar consciente de lo que esa persona puede entregarte en este momento, la pareja está para apoyarse en las buenas y en las malas, si en este momento se ha ido un poco la atención o las cantidades de cariño han bajado, tienes que estar feliz de todas formas con lo que estás recibiendo, si quieres algunos cambios intenta tú también dar más de tu parte.

Trabajo/Dinero: Si bien no es un mes propicio para hacer tratos de negocios, si lo será para el trabajo y sobre todo para aquellas cosas que quieres hacer hace bastante tiempo. Es necesario que tengas la consciencia de que se viene una buena etapa laboral, pero esto no significa necesariamente que vas a tener todo de tu lado ni tampoco que tus finanzas van a incrementar de manera automática, sino que se necesitará bastante esfuerzo de tu parte para realizar las cosas que quieres y para cumplir los sueños que vienes alimentando hace algún tiempo. No te detengas, es necesario que te pongas al nivel de quienes trabajan contigo, no estás poniendo mucha atención a lo que los demás están haciendo bien.

Salud: Compartir con las personas que quieres te ayudará a estar mucho más feliz durante el día y será algo muy bueno para tu salud en general. Tendrás buena salud mientras así lo quieras, no dejes de hacer esos cambios positivos que sabes que te ayudarán. Una alimentación basada en proteínas, frutas y vegetales puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo y a sacar lo mejor que tiene tu organismo.