Horóscopo del Mes Capricornio Horóscopo del mes de diciembre

Buen momento para Capricornio, pero tendrás algunas dudas sobre un asunto que hace tiempo te viene molestando. Tienes que estar mucho más consciente sobre lo que pasa en tu interior, este mes es para eso, para que le eches un vistazo a tu vida interna, ya sea espiritual o de otra índole, como sentimental o psicológica. Recuerda que parte de nuestra vida siempre está sujeta a nuestro interior y se trata de una gran parte, ya que el otro porcentaje lo entregan los sucesos que nos van ocurriendo y lo que tenemos con los demás, pero esto no puede subsistir bien si tú no estás bien en lo interno y no te das cuenta de lo que tienes.

Amor: Entregar amor siempre es necesario, muchas veces no tan solo de pareja, sino también en la amistad, en la familia y a las personas que te rodean. Proponte hacer este ejercicio durante el mes, ya que te traerá grandes beneficios y verás como las cosas comienzan a mejorar. Si te sientes solo durante el mes, pese a estar con pareja, tienes que comenzar a pensar muy bien lo que te está sucediendo, no podemos entregar amor a otros si no tenemos claro lo que sucede en nuestro interior. No te eches a morir si algo que creías que iba muy bien encaminado, de pronto deja de estarlo, siempre habrá alguien en el horizonte.

Trabajo/Dinero: El trabajo está un poco estancado y la sensación de monotonía podría estar pasando la cuenta, por lo que será de mucha ayuda si encuentras nuevas formas de hacer tu trabajo un poco más atractivo y entretenido para ti mismo. No dejes pasar la oportunidad que llegará a mediados de mes y que tiene relación con una persona que conociste hace algún tiempo que quiere tomar contacto contigo para hacerte una oferta laboral que considerarás muy buena. No es momento de echarse para atrás en un proyecto o un negocio que tienes con más personas, han pasado por harto para llegar a este punto y debes seguir adelante.

Salud: Estás con muchas decisiones que tomar y eso puede tener un poco estresado, por lo que será muy bueno que te tomes un descanso, como un fin de semana en un lugar cercano a la naturaleza, nuestro instinto nos pide al menos una vez al mes ir a alguna parte que nos haga conectarnos con lo esencial de la vida, admirar un paisaje y pensar en todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y que muchas veces despreciamos.