Horóscopo del Mes Escorpio Horóscopo del mes de diciembre

Es probable que tengas que hacer algunas modificaciones en tu rutina diaria en este mes, por lo que debes estar con toda la atención puesta en ello, no debes dejar que siga pasando el tiempo sin darle espacio al cambio dentro de tu vida, recuerda que tienes todo de tu lado para triunfar y tener un momento exitoso dentro del mes, pero todo ello depende del empeño que le entregues a lo que haces y lo que quieres conseguir. Si tienes que hacer un viaje durante este mes, procura que no sea muy largo, ya que tendrás que estar cerca de tu gente muy pronto por un problema que podría venir.

Amor: Amores del pasado podrían volver a tu mente durante el mes, esto a raíz de que sientes que has cometido varios errores en relaciones pasadas, si estás soltero esto es muy bueno porque te va a permitir pensar un poco y reflexionar sobre tus errores y aciertos en el amor. No esperes que la persona que quieres haga muchos sacrificios por ti durante este mes, ya que deberás aprender a solucionar muchas cosas por ti mismo, la persona a tu lado también tiene esa necesidad, por lo que será algo muy bueno que tomen un poco de distancia para solucionar los problemas personales que tienen y no incluirlos en la relación de pareja.

Trabajo/Dinero: Comentar todo lo que piensas en el trabajo puede ser un negocio peligroso, ya que nunca sabes quién está ahí para escuchar lo que digas y podrías terminar con alguna de tus ideas en manos de otro. Opta mucho más por el silencio y por llevar tus planes en tu interior, no externalizar todo lo que ideamos es una parte muy importante del trabajo. Recuerda que tienes muchas responsabilidades este mes, por lo que será bueno que comiences a organizarte y a darle prioridad a algunos puntos de tu vida que tienes un poco abandonados por la falta de orden que has tenido últimamente.

Salud: Excelente momento de salud, los cambios que estás experimentando te harán mucho bien y te darán un nuevo prisma sobre la vida, lo que repercutirá de manera muy buena en tu salud en general. Ten siempre a mano hierbas medicinales por cualquier molestia que puedas presentar en el mes, el tener un conocimiento sobre las hierbas y sus propiedades podría tener un efecto muy bueno en tu salud.