Horóscopo del Mes Géminis Horóscopo del mes de diciembre

Siempre es un buen momento para volver a amar, no existe tiempo ni tampoco plazos, si ha llegado alguien a tu vida no puedes dejar que otros te digan que vas muy de prisa o que las cosas no funcionan de tal manera. Es un mes para aprender a tomar decisiones propias y no dejar que tus opciones se basen tanto en lo que otros te digan, tienes que estar un poco más consciente de tus deseos propios y tus necesidades, ya que solo tú sabes cuales son y tienes todo de tu lado para por triunfar si te lo propones.

Amor: La dualidad de Géminis le puede jugar una mala pasada en su relación de pareja durante el mes, probablemente tendrás deseos de terminar la relación o de estar para siempre con la persona, todo dependerá de cómo despiertes en la mañana y esto no puede ser así dentro del amor, no es justo para la otra persona, por lo que se te aconseja que seas mucho más consciente con la persona que tienes a tu lado y seas capaz de ponerte en sus zapatos antes de lanzar una opinión o tomar una decisión que luego lamentarás. Si buscas un nuevo amor lo encontrarás y será algo muy rápido e intenso en su comienzo, pero cuidado, los amores fugaces sirven para enseñarnos, pero no para quedarnos para siempre con la mente idealizándoles.

Trabajo/Dinero: Dentro de los primeros quince días del mes las finanzas estarán muy bajas, lo que podría provocar en ti una sensación de inestabilidad que te será un tanto difícil de solucionar si no cuentas con las armas adecuadas para ello. Quienes tienen en su mente el concretar algunos negocios durante el mes, tienen más posibilidades de lograr esto durante las dos últimas semanas del mismo. Si tienes que hacer cambios importantes dentro de tus gastos, ahora es el momento, no puedes siempre estar pensando en lo que no tienes y que quieres tenerlo ya mismo, es mejor ahorrar para comprar algo que adquirirlo a crédito y pagar el triple por él.

Salud: Momentos de debilidad física traerán algunas complicaciones en la parte sexual de la pareja, por lo que es importante que te alimentes bien, hagas deporte y consumas vitaminas anexas, esto podría no solo causar problemas en tu vida de pareja, sino traer complicaciones para tu salud en un aspecto general.