Horóscopo del Mes Leo Horóscopo del mes de diciembre

Cambios importantes para Leo podrían mostrarle que la vida si tiene puntos intermedios y que no todo será dulce o agraz, por lo que es importante que te vayas preparando para recibir nuevas personas en tu vida y también nuevos retos que te tendrán muy feliz con lo que estás haciendo, tanto en el trabajo como en el amor. Es probable que tengas que enfrentar momentos de tensión a mediados de mes por una posibilidad de cambio de trabajo, pero todo será para mejor si es que vives esto, siempre vendrán cosas mejores para quien se lo propone.

Amor: El amor comienza a mostrar su mejor cara y para los solteros se va arreglando el panorama, lo que trae cosas muy positivas para tu vida en general. Estás esperando hace tiempo la posibilidad de entregar amor y de recibirlo de vuelta, es probable que hayas pasado por relaciones que no tenían proyección y donde tú eras el que entregaba más de lo que recibías, pero esto comienza a cambiar desde hoy, así que debes disfrutar de este momento y también darte la oportunidad de dejarte querer un poco, no siempre vas a llevar todo tú como si los demás no pudiesen hace nada bien, debes dar espacio a las personas para que te sorprendan también un poco.

Trabajo/Dinero: Nueva etapa en el trabajo, es probable que tengas un cambio de puesto o bien sean nuevos retos los que lleguen a tu vida, por lo que será de suma importancia que comiences a disfrutar más de lo que haces y que tengas la mente bien puesta en los objetivos que ya estás comenzando a ver como se cumplen. Una persona muy cercana te hará una oferta muy buena que puede darte un poco de dinero extra durante el mes, se trata de algo que sabes hacer muy bien y para lo que te has preparado bastante, por lo que no tengas miedo a comenzar a disfrutar de lo bueno que estás llegando a tu vida, no intentes desviarte del camino, sino seguir un poco la corriente por ahora.

Salud: Posibles molestias y alergias podrían provocarse a mitad de mes, por lo que será muy importante que utilices formas naturales de contrarrestar esto, si se vuelve muy fuerte, entonces debes visitar a un médico. No te preocupes si has subido un par de kilos, con un buen entrenamiento y una dieta baja en carbohidratos podrás volver a tu peso ideal.